Secciones
Pumas ante Xolos por el INVICTO del Guardianes 2020
Deportes

Pumas ante Xolos por el INVICTO del Guardianes 2020

Pumas enfrentará a Xolos a media de este domingo, los felinos son el único equipo invicto del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Pumas ante Xolos por el INVICTO del Guardianes 2020

Pumas ante Xolos por el INVICTO del Guardianes 2020

Los Pumas ya se reportaron listos para enfrentar a Xolos este domingo en el Estadio Universitario recuperando cuatro jugadores que podrían incluir para el partido del mediodía, cuando defienden su papel de invictos en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

El equipo que dirige Andrés Lillini es el único equipo que hasta ahora no conoce la derrota en el actual torneo, situación que los mantiene como invictos pero que les ayuda mucho en la situación que se mantiene en la tabla general, por lo que saldrán a buscar los tres puntos como locales.

Pumas invictos tras seis jorandas disputadas

Los Pumas luego que Andrés Lillini tomara las riendas del equipo universitario tras la salida de Michel González, arrancaron bien la jornadas 1 y 2 con victorias ante el Querétaro y Atlas en el torneo logrando sus primeros seis puntos en la tabla general.

Pero en las jornadas 3,4,5 y 6 acumularon 4 empates seguidos consiguiendo un total de cuatro puntos, sumando un total de 10 puntos que los han colocado en el lugar número 8 de la tabla general.

Pumas el único equipo invicto del Guardianes 2020
Pumas el único equipo invicto del Guardianes 2020

Por lo que este domingo buscarán dejar la situación de los empates y saldrán a jugar con algunos miembros del equipo que ya se han recuperado, luego de haberse reportado con Covid-19 o lesionados.

Los Pumas enfrentarán a unos Xolos que se encuentran en el lugar 13 de la tabla general pero que ya han dado sorpresas en el Guardianes 2020, por lo que podrían quitarle el invicto a los felinos universitarios en su casa.

Te puede interesar: Pumas vs Xolos ver en vivo Jornada 7 del Guardianes 2020

Andrés Lillini ya plantea un cuadro diferente como lo ha hecho en los otros encuentros para que su rivales desconozcan la estrategia del cubil felino y el equipo universitario encuentre la victoria de nuevo luego de lograr su últimos tres puntos en la jornada 2 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Temas

Comentarios