Secciones
Pumas QUIERE al Jimmy Lozano pero hay un IMPEDIMENTO.
Deportes

Pumas QUIERE al Jimmy Lozano pero hay un IMPEDIMENTO

El conjunto de los Pumas desea tener en el banquillo al Jimmy Lozano, pero hay una gran opción que le impediría volver a la Liga MX.

por LaVerdad

Pumas QUIERE al Jimmy Lozano pero hay un IMPEDIMENTO.

Pumas QUIERE al Jimmy Lozano pero hay un IMPEDIMENTO.

El conjunto de los Pumas a horas de iniciar el presente Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX se quedó sin técnico tras la renuncia del español Míchel González, ante dicha situación entró de manera interina Andrés Lillini; quien de momento tiene a la escuadra Azul y Oro en el segundo puesto de la general con seis unidades hasta antes del inicio de la Jornada 3, si bien van por buen rumbo la directiva encabezada por ‘Chucho’ Ramírez quiere al Jimmy Lozano en el banquillo Auriazul pero existe un impedimento que de momento se retrase su llegada para el Hecho en C.U.

Y aunque recientemente se supo que Alfredo Talavera quien recién llegó al cuadro del Pedregal a manifestado que le den la oportunidad de continuar con el equipo a Lillini, se sabe que la cúpula universitaria desea que el relevo del español sea el ex mediocampista Jaime Lozano; pero el motivo que de momento sería la traba para su retorno parece ser su compromiso con la Selección Mexicana.

Y es que Jimmy Lozano se encuentra en el banquillo del equipo que estará peleando un boleto en el próximo Preolímpico de la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y esto es lo que impide su vuelta.

Jimmy Lozano.
Jimmy Lozano.

Lozano casi imposible que vuelva a Liga MX con Pumas

Incluso el Director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, quien fuera jugador surgido de las fuerzas básicas de Pumas, señaló recientemente que no ve el proceso para la justa del año entrante de la mano de otro técnico que no sea Lozano.

"Jaime Lozano está muy comprometido con el proyecto, entiende la gran oportunidad de representar a México en unas olimpiadas y estamos todos muy motivados y esperanzados”.

Gerardo Torrado.
Gerardo Torrado.

Te Puede Interesar: La Volpe QUIERE dirigir a Pumas en Guardianes 2020

El estratega Jimmy Lozano ya cuenta con experiencia en la Liga MX, dirigiendo al Querétaro en el 2017, en donde venció al América por la pelea en el título de la Supercopa MX y fue cesado luego de culminar su mandato con tres triunfos, siete empates y ocho descalabros.

Temas

Comentarios