Secciones
Prueba de COVID en jugador de Minnesota Vikings destapa GRAVES problemas de salud
Deportes

Prueba de COVID en jugador de Minnesota Vikings destapa GRAVES problemas de salud

El apoyador de Minnesota escribió 'es realmente una bendición' se descubrió la condición con la que nació gracias a la prueba de COVID.

por LaVerdad

Prueba de COVID en jugador de Minnesota Vikings destapa GRAVES problemas de salud

Prueba de COVID en jugador de Minnesota Vikings destapa GRAVES problemas de salud

Cameron Smith, el apoyador de segundo año de los Minnesota Vikings, anunció el domingo a través de Instagram que se perderá la temporada 2020 porque necesita una cirugía a corazón abierto.

Smith, a través de pruebas adicionales que se realizaron después de que dio positivo por COVID-19, descubrió que necesita la cirugía para reparar una válvula aórtica bicúspide con la que nació.

"Aunque desafortunadamente esto terminará mi temporada 2020, es realmente una bendición que encontremos esto ya que mi corazón está muy agrandado y no habría durado mucho más", escribió Smith.

El jugador tiene un grave problema en el corazón
Prueba de COVID destapó un grave problema de salud

Prueba de COVID destapa grave problema de corazón

"Descubrí esto después de dar positivo en la prueba de COVID y tuve que hacerme más pruebas como protocolo. El Señor trabaja de formas misteriosas, ¡pero realmente podía sentirlo en esta!"

Cameron Smith, una selección de quinta ronda de 2019 que apareció en cinco juegos como novato, confía en que reanudará su carrera en 2021.

Smith dijo que "no lo pensó dos veces" en reanudar su carrera al recibir la noticia de su próxima cirugía.

"De ninguna manera estoy listo para terminar de jugar al fútbol", escribió, "todavía hay mucho más que quiero lograr en el campo. Voy a atacar esto como todo lo que tengo en la vida. al regreso! "

Smith, quien jugó colegiadamente en la USC, fue programado como el respaldo principal de Eric Kendricks en la lista de 53 hombres de los Minnesota Vikings para la temporada 2020.

TE PUEDE INTERESAR:Minnesota selecciona a Justin Jefferson en el Draft 2020 de la NFL

Jordan Fehr, un novato no reclutado de Appalachian State, buscará llenar el lugar de Smith en la tabla de profundidad.El otoño pasado, Fehr, un participante de la All-Sun Belt Conference durante sus últimas dos temporadas en Appalachian State, registró 109 tacleadas, el máximo del equipo, mientras ayudaba a los Mountaineers a terminar la temporada con un récord de 13-1.

Temas

Comentarios