Secciones
Propuesta de sanción al Atlético de Madrid por lo insultos de
Deportes

Propuesta de sanción al Atlético de Madrid por los insultos de "Griezmann muérete"

Tan solo la cantidad de 12 mil Euros tendría que pagar el Atlético de Madrid por los insultos hacia el jugador Antoine Griezmann del Club Barcelona.

por LaVerdad

Propuesta de sanción aPropuesta de sanción al Atlético de Madrid por lo insultos de

Propuesta de sanción aPropuesta de sanción al Atlético de Madrid por lo insultos de "Griezmann muérete"l Atlético de Madrid por lo insultos a Griezmann "12 mil Euros"

El juez instructor del ‘expediente extraordinario Griezmann’ ha propuesto al Comité de Competición que sancione al Atlético de Madrid con 12.000 euros, sin cierre parcial del Wanda Metropolitano, por los insultos que recibió el jugador francés en el partido entre el equipo rojiblanco y el Barça el pasado 2 de diciembre, según SER Deportivos.

El francés, que se rencontraba por primera vez con su exequipo, escuchó desde las gradas del Wanda Metropolitano 'Griezmann muérete', que recibió numerosas reacciones de miembros de ambos clubes y cuyos insultos fueron denunciados a su vez por LaLiga.

Propuesta de sanción al Atlético de Madrid por lo insultos a Griezmann '12 mil Euros'
Propuesta de sanción al Atlético de Madrid por lo insultos a Griezmann "12 mil Euros"

Atléti podrá pagar 12 mil Euros por multa.

Por ejemplo, Solozábal, exjugador rojiblanco se refirió así a los insultos: "Si fuese decisión mía ni se insultaba ni se pitaba a ningún jugador, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Entiendo la vida de otra manera y soy muy respetuoso con todo el mundo. A mi no me gusta lo que escuché".

Por su parte, Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, dijo tras el partido: "Respetable. El público tiene su opinión. Te puede gustar más o menos, pero es lo que le sale al público". Después rectificó y los condenó:

Propuesta de sanción al Atlético de Madrid por lo insultos a Griezmann '12 mil Euros'
Propuesta de sanción al Atlético de Madrid por lo insultos a Griezmann "12 mil Euros"

Te puede interesar Barcelona vs Leganés horario y dónde ver en vivo Octavos de Final de Copa del Rey

"Creo que a nadie le gusta la violencia ni según que insultos. En eso coincidimos, pero lo que tampoco debemos hacer es mandar callarse a la gente en un campo. Eso es lógico en todos los campos. En contra de la violencia y según que insultos, obviamente estamos de acuerdo de que no está bien, ni en la calle ni en el campo".

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios