Secciones
Propone la NFL una custodia salarial del 35%, jugadores en contra de la propuesta
Deportes

Propone la NFL una custodia salarial del 35%, jugadores en contra de la propuesta

La NFL ha propuesto a la NFLPA una custodia salarial del 35% de los jugadores tras la pandemia del COVID-19

por La Verdad

Propone la NFL una custodia salarial del 35%, jugadores en contra de la propuesta

Propone la NFL una custodia salarial del 35%, jugadores en contra de la propuesta

A medida que la pandemia de COVID-19 ha creado preocupación e incertidumbre para la próxima temporada de la NFL 2020, la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) permanecen indecisos con respecto a los aspectos de las pruebas, los juegos de pretemporada y la estructura del campo de entrenamiento.

El martes, la economía se enfocó cuando la NFLPA informó a su junta de representantes que la NFL ha propuesto que el 35% de los salarios de los jugadores se mantengan en custodia para ayudar a administrar los costos durante la temporada 2020, informó Tom Pelissero de NFL Network por fuentes informadas de la situación.

Jugadores en contra de la propuesta de la NFL

Ahora es una opción sobre la mesa si los ingresos se ven afectados en toda la liga debido al COVID-19. Sin embargo, no se recibió bien, informó Tom Pelissero.

La postura de la NFLPA es que cualquier acuerdo de custodia necesitaría debe ser negociado colectivamente y llegar a un acuerdo con los jugadores.

Te puede interesar: NFL en riesgo de cancelar la Pretemporada por aumento de Covid-19

El receptor abierto All-Pro de New Orleans Saints, Michael Thomas, se mostró en contra de la propuesta de la NFL, también lo hicieron el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Eagles, Darius Slay y el liniero ofensivo de los Titanes, Taylor Lewan, también estuvieron entre los que respondieron.

Un día antes, la liga les dijo a los gerentes generales y entrenadores del equipo que, aunque no se había tomado una decisión sobre cómo se estructurarían los campamentos de entrenamiento, el plan para el futuro era que los campamentos se abrirían según lo programado el 28 de julio.

Actualmente, no se ha tomado ninguna decisión en relación con los concursos de pretemporada, con la votación de la NFLPA a favor de ningún juego de pretemporada.

Todos los cambios se deben, por supuesto, a la continua pandemia del COVID-19, que ha traído consigo una multitud de nuevos protocolos para cuando los jugadores regresen a las instalaciones y prácticas del equipo.

Temas

Comentarios