Deportes

Prodigio de la FIFA 21 pierde por primera vez tras 535 victorias

Prodigio de la FIFA 21 pierde por primera vez tras 535 victorias

Tuvieron que pasar 535 encuentros para que el niño danés, Anders Verjgang, sufriera su primera derrota en la FIFA. Desde 2018 no había perdido ningún partido.

Por Yulsi Magaña

15/02/2021 03:43

Anders Verjgang, considerado como el jugador profesional más famoso del videojuego FIFA 21, ha enfrentado su primera derrota en más de tres años, eso equivale a 535 partidos ganados, el joven de 14 años sufrió una derrota en la modalidad de FUT Champions.

El joven prodigio de la FIFA 21 transmitió su encuentro ante más de 75 mil personas en streaming, constatando así su primera derrota desde el 2018.

El niño perdió por 5 a 1 ante un usuario llamado “Damesheet” en el modo FUT Champions.

El partido fue transmitido en vivo ante 75 mil personas en simultáneo.

El menor Verjgang, tras el encuentro, no pudo ocultar sus lágrimas ante la derrota, mientras sus seguidores le mandaban mensajes de aliento.

Es común que el joven Anders Vejrgang publique sus victorias en sus redes sociales; sin embargo, hasta el momento no ha publicado nada sobre su derrota.

Conservará el récord

Aunque ha perdido un partido en el videojuego FIFA 21, el menor ha llevado muy lejos el récord de victorias en el videojuego, superando con creces al jugador inglés Shellzz, quien “solo” logró una racha de 298 partidos ganados.

Pero qué es ¿FUT Champions? Es una modalidad online de FIFA que permite a los jugadores crear su propio equipo competitivo y ponerlos a competir contra otros jugadores del mundo. El danés comenzó a competir en 2018 y utiliza la indumentaria del RB Leipzig para jugarlo.

Anders, por su edad, aún no puede competir en torneos oficiales mundiales organizados por Electronic Arts, creador del videojuego. Para ello, deberá esperar hasta tener 16 años.

Meses atrás Verjgang se convirtió en una celebridad entre los aficionados del videojuego, debido a su facilidad para anotar goles a sus rivales; incluso en todos sus partidos suele ganar por gran cantidad de anotaciones.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!