Deportes

Prichard Colón, así fue la pelea donde sufrió el derrame cerebral

Prichard Colón, así fue la pelea donde sufrió el derrame cerebral

Prichard Colón, así fue la pelea donde sufrió el derrame cerebral

Tras pelear contra Terrell Williams, el boxeador Prichard Colón sufrió un derrame cerebral mientras se dirigía a vestidores.

Por Naye Valdez

13/07/2021 12:38

Recientemente la madre de Prichard Colón anunció que su hijo, el ex boxeador profesional, regresó al quirófano el pasado lunes 12 de julio por una operación en el cráneo. La intervención se da seis años después de que sufriera un derrame cerebral tras una pelea con Terrell Williams.

A raíz de esta nueva intervención muchos se han preguntado que le paso al boxeador por eso en La Verdad Noticias te hablaremos de esa pelea donde sufrió aquel derrame cerebral que le cambió la vida.

¿Qué le pasó a Prichard Colón Meléndez?

El boxeador sufrió un derrame cerebral tras una pelea con Terrell Williams. El incidente ocurrió el 17 de octubre del 2015, cuando Colón enfrentó al invicto Terrell Williams en Fairfax Virginia. Durante los primeros rounds Prichard se posicionaba como el favorito, mantenía la ventaja, pero conforme la pelea fue desarrollándose su rival daba cada vez golpes más fuertes.

Inesperadamente en el round 7 Prichard cayó, él indicó que se sentía un poco mareada y con un dolor en la parte trasera de la cabeza, pese a ello decidió continuar con la pelea sin imaginar que estaba en peligro de sufrir un derrame cerebral. En el octavo round mantenía la ventaja sobre Terrel por un punto, pero en el round 9 todo cambió. Williams lo derribó con un Knock down.

Cuando la pelea terminó Prichars se dirigía al vestidor acompañado de su familia cona indicó que se sentía mareado y empezó a vomitar, para luego desmayarse. El boxeador de inmediato fue trasladado al hospital, donde una tomografía reveló un hematoma subdural.

Tras los golpes que recibió el boxeador sufrió un derrame cerebral que lo dejó más de 200 días en coma, tras despertar el joven permaneció en estado vegetativo y luego en silla de ruedas.

Prichard fue sometido a una nueva operación

La cirugía del ex boxeador fue un éxito

Como hemos informado, el pasado lunes 12 de julio fue operado en el hospital de Atlanta. Le implantaron unas placas en la zona izquierda de su cráneo, las cuales necesitaba debido a que aquella área se había hundido. Cabe indicar que esta es la primera vez que lo operan en cinco años desde que ocurrió el incidente.

Fue la madre de ex boxeador Prichard Colón quien notificó a través de redes sociales que la operación fue exitosa, así mismo compartió una fotografía de su hijo quien se encontraba aún bajo los efectos de la anestesia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!