Secciones
Previa: Boca VS River ¡La Final del Siglo!
Deportes

Previa: Boca VS River ¡La Final del Siglo!

En México el encuentro arrancará a las 14:00hrs (Centro)

por AlinaHuidobro

Previa: Boca VS River ¡La Final del Siglo!

Previa: Boca VS River ¡La Final del Siglo!

Cada vez falta menos para que se dispute una de las finales más esperadas por propios y extraños; La Final del Siglo, partido de vuelta que enfrentará a River Plate VS Boca Juniors en el Estadio Antonio Vespucio Liberti en punto de las 14:00 Hrs (Centro). 

La "Monumental" será el escenario donde se vivirá una verdadera sucursual del manicomio donde se dará la final más dramática que podría pasar en la Copa Libertadores para de esta manera definir al campeón más importante del continente.

El "Millonario" llega a esta instancia tras eliminar a Racing en octavos, a Independiente en cuartos y a Gremio en semifinales, mientras que Boca hizo lo propio contra Libertad de Paraguay, Cruzeiro y Palmeiras, respectivamente.

La Bombonera se llenó para un entrenamiento de Boca Juniors

Tras un primer partido lleno de emoción, con mucho fútbol e idas y venidas constantes de ambos equipos, el empate a dos de la ida deja todas las opciones abiertas para ambos equipos, que se jugarán la final de la Copa Libertadores en el Estadio Antonio Vespucio Liberti del River Plate que deparará emoción a raudales.

Importante tener en mente que la eliminatoria está totalmente igualada, ya que, a pesar del empate a dos goles y que el River Plate marcó fuera de casa, al ser una final, el gol average no cuenta como en una eliminatoria normal. Por ello, en el hipotético caso de que el resultado final sea de empate a 1, ambos equipos deberán disputar la prórroga.

Para cerrar con "broche de oro" este certamen, será la última final ida y vuelta que se dispute ya que a partir del 2019 se jugará a un solo partido y en campo neutral. Ni al mejor guionista se le podría haber ocurrido mejor final. Boca y River, la gloria es solo para uno.

Temas

  • Deportes
  • Copa Libertadores

Comentarios