Deportes

Presuntos insultos racistas a Ibrahimovic serán investigados por la UEFA

Presuntos insultos racistas a Ibrahimovic serán investigados por la UEFA

Presuntos insultos racistas a Ibrahimovic serán investigados por la UEFA

La UEFA investigará la acción racista a la que fue víctima el delantero del Milan, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Por Yulsi Magaña

24/02/2021 03:43

Debido a que se dieron insultos racistas hacia el sueco Zlatan Ibrahimovic en el  partido de dieciseisavos de final de la Liga Europa, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) decidió abrir un expediente para investigar la situación que reflejó actos intolerables para los jugadores.

Fue la semana pasada durante el partido contra el Partizan en Belgrado, de la Liga Europa, que el delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic tuvo un mal momento que tal parece terminará por costar caro.

La Verdad Noticias ha podido averiguar la razón de la carpeta de investigación de la UEFA que de acuerdo a la UEFA y según el artículo 31(4) del Reglamento Disciplinario se ha designado un inspector de ética y disciplina para investigar estos incidentes.

Jugador del Milan es víctima de insultos racistas.

Insultan  Ibrahimovic por sus raíces bosnias

Ibrahimovic, de raíces bosnias, fue presuntamente insultado por una persona sentada en el palco VIP del estadio del Estrella Roja.

El encuentro se jugó a puerta cerrada debido a las restricciones por la COVID-19 e Ibrahimovic, que no fue titular, se sentó detrás de los banquillos junto con otros suplentes y personal del club italiano.

El Estrella Roja pidió disculpas a Ibrahimovic tras el encuentro en un comunicado en el que aseguró que trabajaría con las autoridades locales para identificar a la persona que profirió los insultos.

Aquel encuentro terminó con un empate de 2-2 y el delantero rossonero no jugó.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.