Secciones
Presumen las Chivas su campeonísimo Sub 17 
Deportes

Presumen las Chivas su campeonísimo Sub 17 

Las Chivas Rayadas del Guadalajara presumieron a ser el equipo con más finales en la Liga MX Sub 17

por La Verdad

Presumen las Chivas su campeonísimo Sub 17 

Presumen las Chivas su campeonísimo Sub 17 

Las Chivas Rayadas del Guadalajara a través de su página oficial presumieron sus campeonatos en la Liga MX Sub 17 donde han sido los grandes campeones desde que se creó en el 2009.

El rebaño sagrado se ha convertido en el equipo con 8 finales disputadas y es el máximo ganador con 6 títulos, además, 4 de sus trofeos los logró con un par de Bicampeonatos, hecho que lo convierte en el único club que lo ha conseguido en esta Liga Sub 17.

“El primero de dichos Bicampeonatos se hizo realidad gracias a una extraordinaria generación de canteranos, quienes en las Liguillas de ambos certámenes vapulearon a todos sus adversarios”, mencionó el equipo en su página oficial.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Chivas Sub 17 el gran campeonísimo
Chivas Sub 17 el gran campeonísimo

Las Chivas del Guadalajara dieron a conocer que en el Apertura 2011, el equipo tapatío registró 11 triunfos, 3 3 empates y 3 descalabros en la fase regular, con lo cual calificó como tercer lugar. Tras el empate a 2 en la Final de Ida, el Chiverío no tuvo compasión de Tecos y los goleó por 6-0 en el choque definitivo en el Estadio Akron, gracias a los tantos de Carlos Fierro, Eduardo López, Luis Solorio (2), Wiliam Guzmán y Luis Márquez, lo cual marcó el comienzo de los éxitos en la historia del Rebaño en esta categoría.

Te puede interesar: NFL: Transportan los Patriotas máscaras desde China (FOTOS)

Ramón Morales gran leyenda de las Chivas
Ramón Morales gran leyenda de las Chivas

Ramón Morales gran jugador de las Chivas

Recordaron que Ramón Morales fue el encargado de conducir los destinos del Rebaño Sagrado Sub 17 en los Torneos de Apertura 2013 y Clausura 2014, en los cuales fue un cuadro muy consistente en su juego y eso lo llevó a disputar los títulos en ambos.

Así el equipo tapatío, cuna de excelentes canteranos es el indiscutible campeonisimo el el futbol mexicano sub 17.

Temas

Comentarios