Secciones
Presume la LMP los 21 cuadrangulares de Roberto Ramos
Deportes

Presume la LMP los 21 cuadrangulares de Roberto Ramos

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) presumió al beisbolista mexicano Roberto Ramos quien llegó a 21 cuadrangulares en la KBO 

por La Verdad

Presume la LMP los 21 cuadrangulares de Roberto Ramos

Presume la LMP los 21 cuadrangulares de Roberto Ramos

A través de un comunicado la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio a conocer que una vez más el hermosillense Roberto Ramos mostró su poder en el béisbol coreano y este sábado llegó a 21 cuadrangulares en la temporada con los LG Twins, quienes cayeron por 5-1 ante el conjunto de Kiwoom Heroes.

Ramos se colocó a nueve jonrones del récord para un mexicano en el béisbol coreano que ostenta el sonorense Karim García con 30, que logró en 2009.

Roberto Ramos llegó a su cuadrangular 21
Roberto Ramos llegó a su cuadrangular 21

Se enorgullece la LMP de Roberto Ramos

Fue el originario de Hermosillo, Sonora Roberto Ramos quien se encargó de quitar la blanqueada a la ofensiva de su escuadra cuando en la novena entrada se voló la barda ante la serpentina de Oh Ju-won, el tablazo de 360 pies superó la barda del jardín derecho del Gocheok Sky Dome.

Roberto Ramos se fue de 4-1 en el encuentro, conectando jonrón por segundo día consecutivo. Durante la actual temporada el primera base Naranjero suma 21 cuadrangulares y 50 carreras impulsadas.

Te puede interesar: Roberto Ramos suma 16 cuadrangulares en la KBO

Tan solo el 29 de Julio el pelotero mexicano logró colocar su tablazo número 18 de 395 pies por el jardín central que colocó en ese momento la pizarra 4-2 a favor de los Twins de la Korea Baseball Organization y que fue el inicio de un rally de cinco anotaciones que amplió la delantera y amarró el triunfo de la escuadra del hermosillense.

Roberto Ramos se fue de 4-2 con un cuadrangular, una carrera producida, una carrera anotada y una base por bolas. En la actual temporada Ramos suma 18 cuadrangulares y 43 carreras producidas en la KBO.

Fue a principios de mayo cuando el pelotero mexicano empezó a mostrar su calidad en la KBO con un par de dobletes, el cañonero sonorense Roberto Ramos tuvo una destacada presentación con los LG Twins.

Temas

Comentarios