Secciones
Presume el “Matador” RETO en Tik Tok (VÍDEO)
Deportes

Presume el “Matador” RETO en Tik Tok (VÍDEO)

El “Matador Luis Hernández presumió el reto de dominadas de otros futbolistas en Tik Tok

por La Verdad

Presume el “Matador” RETO en Tik Tok (VÍDEO)

Presume el “Matador” RETO en Tik Tok (VÍDEO)

El famoso Tiktoker Luis Hernández conocido en el mundo del fútbol como el “Matador” en su última publicación en su cuenta de Tik Tok aprovechó para presumir como les fue a sus amigos ex futbolistas con las dominadas.

Luis Hernández hace unas horas subió un vídeo donde ex futbolistas como Pavel Pardo, Oswaldo Sánchez, Moisés Muñoz, Jared Borgetti se unieron al reto futbolito Bimbo Live haciendo dominadas con el balón, algunos con más de 4 otros simplemente una. 

Luis Hernández presumió a ex futbolistas haciendo dominadas
Luis Hernández presumió a ex futbolistas haciendo dominadas

El "Matador" y sus dominadas en Tik Tok

El “Matador” Luis Hernández en su vídeo muestra a los ex futbolistas y luego él aparece para presumir el reto que realiza con el balón, mientras sostiene una escoba como si estuviera barriendo sus dominadas contando 8 para luego lanzarlo fuera de cámaras como todo un futbolista profesional, demostrando que todavía tiene dominio en sus pies.

“Y tu si fuiste el ganador de las semanas anteriores, ¿que esperas para realizar tu reto de las últimas semanas de futbolito Bimbo Live?” menciona el matador en su vídeo.

Te puede interesar: El Matador ENLOQUECE a su perro con la palabra GATO en Tik Tok (VÍDEO) 

Además el ex seleccionado nacional aclara que el gran ganador de las dominadas podrá ganarse una Master Class con el arquero de la Selección Mexicana y del América, Memo Ochoa.

El 'Matador' presume dominio del balón
El "Matador" presume dominio del balón

El vídeo de Luis Hernández tiene unas horas de haberse publicado por lo que todavía suma 272 likes en la cuenta @matadorpr15 demostrando porque el ex futbolista vistió la camiseta de varios equipos como Cruz Azul, Querétaro, Monterrey, Necaxa, Boca Juniors, Tigres, Galaxy, América, Veracruz, Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP por su gran dominio del balón a la hora de definir.

Temas

Comentarios