Secciones
Presenta Dana White estructura de “Fight Island” (VÍDEO)
Deportes

Presenta Dana White estructura de “Fight Island” (VÍDEO)

El presidente de la UFC, Dana White presentó lo que será toda la estructura donde se realizará el “Fight Island”

por La Verdad

Presenta Dana White estructura de “Fight Island” (VÍDEO)

Presenta Dana White estructura de “Fight Island” (VÍDEO)

Dana White presidente de la UFC, a través de un vídeo presentó lo que será toda la estructura de la “Fight Island” (Isla de las Peleas), en Abu Dhabi, que se llevará a cabo el 11 de julio con UFC 251.

Faltando poco más de una semana para que se lleve a cabo uno de los eventos más importantes de la UFC desde que se suspendió por la pandemia del coronavirus, la "Fight Island", donde se realizarán cuatro eventos durante un período de dos semanas ya se encuentra lista.

Todo listo para la Isla de las Peleas

Aunque la idea de lo que sería "Fight Island" ha evolucionado más allá de la realidad en la mente de muchos, el presidente de UFC, Dana White, ha señalado todo el tiempo que crear una infraestructura para albergar peleas fuera de los Estados Unidos en medio de la pandemia de coronavirus ha sido un proceso complejo que requirió Una gran inversión.

Te puede interesar: Realizará la UFC pruebas COVID-19 antes de la Isla de las Peleas

Dana White presentó la estructura de la Isla de las Peleas
Dana White presentó la estructura de la Isla de las Peleas

El día de ayer, Dana White lanzó un video que detalla los esfuerzos realizados para dar vida a "Fight Island". Aparentemente, se han necesitado 400,000 horas de trabajo en total para poner todo en funcionamiento, y como MMA Junkie informó anteriormente, se impondrán normas estrictas en la "burbuja" de UFC para garantizar un entorno seguro.

Dana White presumió la Isla de las Peleas en Instagram

Dana White posteó en su cuenta de Instagram que ese (vídeo) es el primer vistazo a las pruebas y la infraestructura que se está construyendo en Fight Island (Yas Island, Abu Dhabi). ¡Esta experiencia será tan BADASS para mis luchadores y mi personal! #InAbuDhabi

UFC está programado para ejecutar tarjetas de lucha en Yas Island el 11 de julio, 15 de julio, 18 de julio y 25 de julio antes de regresar a Las Vegas para obtener tarjetas en agosto. Se llevarán a cabo cuatro eventos durante un período de dos semanas, y un total de cuatro combates de campeonato están en la lista junto con varios otros enfrentamientos importantes.

Temas

Comentarios