Deportes

Preocupación por Ronald Acuña Jr sale lesionado del juego contra Cachorros

Preocupación por Ronald Acuña Jr sale lesionado del juego contra Cachorros

Los Bravos de Atlanta están preocupados por su jardinero, Ronald Acuña Jr. quien sufrió una lesión en jugada ofensiva durante el turno al bat de su equipo.

Por Yulsi Magaña

19/04/2021 08:07

La MLB y sobre todo los Bravos de Atlanta están preocupados por Ronald Acuña Jr. quien tuvo que salir del juego ante Cachorros de Chicago, que se llevó a cabo este domingo 18 de abril, después de sufrir una lesión que le provoco terribles dolores.

El jardinero venezolano, de los Bravos de Atlanta, se habría lesionado al regresar a la primera base en un intento de robarse la segunda y aunque permaneció por unos instante más en el juego, tuvo que ser retirado posteriormente.

Como se recordará en La Verdad Noticias, los Bravos de Atlanta presentan una situación de cuidado entre sus jugadores, por lo que está latente la situación de Ronald Acuña Jr. quien se lesionó en una jugada a la ofensiva durante el turno al bat de su equipo.

Ronald Acuña Jr, de los Bravos de Atlanta, se golpea el abdomen con la colchoneta al realizar jugada y terminó lesionado.

Ronald Acuña Jr jardinero de Bravos lesionado

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, se golpeó el abdomen con la colchoneta de la primera base al barrerse en un regreso a ella cuando intentó robarse la segunda almohadilla en la parte baja del cuarto episodio del encuentro.

En un primer momento el jardinero se mantuvo por unos instantes más en el encuentro e inclusive logró anotar una carrera más cuando Travis d'Arnaud realizó un fly de sacrificio que puso la pizarra 7-3 a favor de Bravos.

Pero, minutos después Bravos de Atlanta hizo público un comunicado en el que informó que Ronald Acuña Jr. salió del encuentro debido a que presentó dolores abdominales tras la acción, por lo que será atendido para diagnosticar o descartar cualquier lesión resultante del golpe,

Ronald Acuña Jr. es uno de los jugadores más encendidos de lo que va de la Temporada 2021 de MLB pues está bateando para .419, con 26 hits, siete home runs y 16 carreras impulsadas en 16 encuentros disputados.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.