Deportes

Prensa recuerda el fantasma de James Rodríguez a Zidane y al Real Madrid

Prensa recuerda el fantasma de James Rodríguez a Zidane y al Real Madrid

Prensa recuerda el fantasma de James Rodríguez a Zidane y al Real Madrid

Distintos medios de la prensa de España insiste en la salida de James Rodríguez del Real Madrid, cuestionando al técnico Zinedine Zidane sobre el tema.

Por La Verdad

26/09/2020 07:11

A pesar de que el mediocampista colombiano naturalizado español James Rodríguez, ha cerrado su ciclo con el conjunto del Real Madrid, los periodistas españoles le siguen recordando ese nombre a Zinedine Zidane

El técnico francés volvió a responder preguntas de la prensa y una vez más se las arreglaron para colarle el nombre del colombiano. Una vez más, Zidane sacó su lado conciliador para evitar una polémica.

Zidane cumplió su obligada cita con la prensa en la previa del partido contra el Betis. Allí fue donde un comunicador le preguntó por su "responsabilidad/culpabilidad" por el "fracaso" de jugadores como James Rodríguez y Gareth Bale bajo su dirección.

Zidane conservó la calma y respondió

Prensa recuerda el fantasma de James Rodríguez a Zidane y al Real Madrid

El francés volvió a adoptar su postura neutra y contestó: “No creo que sea así exactamente, ellos triunfaron acá; afuera, también... Hay 25 jugadores en la plantilla del Real Madrid y hay unos que juegan menos, por eso van a decir que la culpa es del entrenador, pero ese es mi papel”.

El Real Madrid ha estado inusualmente tranquilo en la ventana de transferencias desde que ganó LaLiga en julio, sin hacer nuevos fichajes a pesar de separarse de Bale, James Rodríguez, Achraf Hakimi y Reguilon. 

Los únicos recién llegados fueron Mayoral, Álvaro Odriozola y Odegaard, quienes regresaron de sus cesiones. La plantilla del Real Madrid fue tan ligera en el partido pasado ante la Real Sociedad que Zinedine Zidane incorporó a dos jóvenes.

Zidane asegura estar contento con su plantel

Antes del partido contra el Real Betis, Zidane insistió en que estaba contento con los jugadores a su disposición. “Esta es la plantilla que tengo y no preguntaré por nadie más”, dijo el francés. “Todo el mundo quiere saber quién va a venir, pero estoy contento con mi plantilla”.

Te puede interesar La prioridad del Real Madrid es vender y no fichar para la temporada 2020/21

El técnico recibió un impulso esta semana cuando los extremos Marco Asensio, Lucas Vázquez y Eden Hazard regresaron, pero admitió que era poco probable que los jugadores se presentaran contra el Betis porque han entrenado muy poco con el club.