Secciones
Deportes

"Premio al mejor jugador del mundo se lo daría a Messi", Luis Enrique

Luis Enrique y Sergio Busquets coincidieron al afirmar que le otorgarían el premio al Mejor Jugador del Mundo al crack argentino Lionel Messi.

por LaVerdad

"Premio al mejor jugador del mundo se lo daría a Messi", Luis Enrique

El director técnico de la Selección de España, Luis Enrique Martínez, no tuvo duda en asegurar este lunes que si le dieran la oportunidad de brindar un "premio al mejor jugador del mundo se lo daría a Messi".

"Si tuviera que dar un premio al mejor jugador el mundo se lo daría a Messi, creo que está un paso por delante de todos", declaró Luis Enrique en la conferencia de prensa antes del duelo del martes frente a Croacia, dentro de la Liga de Naciones de la UEFA.

Lionel Messi

¿Y Modric?

El entrenador nacional respondió de esta forma a una pregunta acerca de si considera a Modric, aspirante al Balón de Oro, como el mejor jugador del mundo.

Cabe mencionar que hizo hincapié que si "tuviera que hablar de Croacia, hablaría de Modric y Rakitic porque cualquiera de los dos podría estar recibiendo cualquier tipo de premios".

Luis Enrique, que fue técnico de Messi cuando estuvo en el banquillo del Barcelona, contó con el apoyo del mediocampista de la Roja y compañero del argentino en el Barça, Sergio Busquets, que también dirigió unas palabras al rosarino.

Sergio Busquets y Lionel Messi

"El mejor jugador del mundo ahora y desde hace muchos años es Leo Messi", afirmó Busquets en conferencia de prensa, insistiendo en que el argentino "controla todos los registros del juego".

Temas

Comentarios

Te puede interesar