Secciones
Premier League: Unai Emery podría ser el nuevo DT del West Ham
Deportes

Premier League: Unai Emery podría ser el nuevo DT del West Ham

Se rumora que el estratega español también podría dirigir al Arsenal, pero todavía no recibe ofertas de los Gunners.

por LaVerdad

Premier League: Unai Emery podría ser el nuevo DT del West Ham

Premier League: Unai Emery podría ser el nuevo DT del West Ham

Luego de que se hiciera oficial la salida de David Moyes del West Ham, empiezan a correr los rumores de quien podría llegar para suplirlo y el favorito de la directiva es Unai Emery, quien fue director técnico del Paris Saint Germain la última temporada.

David Moyes

La directiva del West Ham, donde milita el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández se estableció un plazo de 10 días para dar a conocer al nuevo director técnico. Por lo que el equipo se encuentra en busca del candidato ideal.

Chicharito Hernández

Se planea que el copresidente de los Hammers, David Sullivan, tenga una reunión con Emery la próxima semana con el fin de realizar una negociación y ver si se llega a un acuerdo, de acuerdo a información de Goal. El estratega español quedó libre después de su salida del PSG, equipo con el que conquistó todo lo posible en Francia pero se quedó corto a nivel europeo.

El club londinense ya se tomó la tarea de entrevistar a Paulo Fonseca, pero esa posibilidad quedó fuera luego de que el portugués tomó la decisión de renovar su contrato con el Shakhtar Donetsk por dos años más.

Paulo Fonseca

Rafael Benítez, actual técnico del Newcastle y a quien el West Ham contactó en 2015, es otro de los fuertes candidatos para tomar el mando de los Hammers. Sin embargo, la directiva de las Urracas está satisfecha con el trabajo realizado por parte del español y será complicado que salga.

Salida de Unai Emery del PSG

El entrenador español, Unai Emery, hizo oficial este viernes que dejará las filas del París Saint-Germain (PSG) como director técnico, cuando termine la pretemporada, lo cual significa, en junio cuando vence su contrato ha señalado que ya no dirigirá más al equipo francés, aclarando que la decisión “es la mejor para todos”.

Unai Emery

“He comunicado a los jugadores que, después de reunirme con el presidente y Antero (director deportivo), hemos decidido que no continuaré la próxima temporada”, comentó en rueda de prensa.

Para ver la nota completa, visita el siguiente enlace:

Temas

Comentarios

Te puede interesar