Secciones
Premier League: Manchester City buscaría a Eden Hazard.
Deportes

Premier League: Manchester City buscaría a Eden Hazard

Luego del fracaso del Chelsea en Premier League y Champions, Eden Hazard habría condicionado su continuidad; por lo que el Manchester City estaría dispuesto a ofertar para llevarlo a jugar bajo las ordenes de Pep Guardiola.

por LaVerdad

Premier League: Manchester City buscaría a Eden Hazard.

Premier League: Manchester City buscaría a Eden Hazard.

El delantero belga Eden Hazard junto al Chelsea vivieron una temporada para el olvido en la Premier League, motivo por lo que ha generado la especulación de que el futbolista estaría buscando nuevos horizontes; atento a eso el equipo del Manchester City estaría al pendiente de su situación para llevarlo a jugar a la ofensiva del equipo de Pep Guardiola.

Fue el diario británico The Sun el que reveló que el Manchester City está atento a lo que pueda ocurrir con el futuro del delantero belga de 27 años de edad, una de las condiciones que ha pedido Eden Hazard para continuar en la entidad londinense, es que el equipo lejos de perder piezas importantes en su esquema; se pueda reforzar con figuras para volver a pelear cosas importantes.

Manchester City dispuesto a ofertar por Eden Hazard.
Manchester City dispuesto a ofertar por Eden Hazard.

Es por eso que el diario inglés revela que el conjunto del Manchester City se encontraría muy al pendiente de lo que pueda ocurrir en el entorno de Eden Hazard para buscar su fichaje para la siguiente temporada en la Premier League.

Si Hazard busca salir del Chelsea el Manchester City buscaría al belga

La publicación del diario británico es clara al mencionar que el Manchester City estaría dispuesto a ofertar por una de las más grandes figuras de la Premier League:

“Los campeones de la Premier League han sido sus admiradores a largo plazo, y no dudarían en hacer una oferta de más de 100 millones de libras esterlinas”. Sostiene la publicación.

Manchester City estaría dispuesto igual a cumplir con las pretensiones salariales del belga Eden Hazard.

“Se entiende que la junta de Etihad también estaría dispuesta a pagar sus demandas salariales de 300 mil euros por semana”.

El Manchester City no sería el único interesado en buscar los servicios de Eden Hazard en caso de buscar salir del Chelsea, otro de los equipos que posiblemente busque al atacante sería el Real Madrid, que en repetidas ocasiones ha sonado por ir en busca del jugador de la selección de Bélgica.

Temas

Comentarios

Te puede interesar