Secciones
Premier League: “Chicharito” nuevamente sin DT, destituyen a Moyes
Deportes

Premier League: “Chicharito” nuevamente sin DT, destituyen a Moyes

Javier “Chicharito” Hernández de nueva cuenta se queda sin Director Técnico, al darse a conocer que el West Ham no renovará con David Moyes

por La Verdad

Premier League: “Chicharito” nuevamente sin DT, destituyen a Moyes

Premier League: “Chicharito” nuevamente sin DT, destituyen a Moyes

El escocés, David Moyes, ha quedado fuera de los planes del West Ham. Así lo anunciaron los Hammers a través de un comunicado en el que se confirma que el mexicano, Javier “Chicharito” Hernández se queda si Director Técnico.

David Moyes estuvo con el West Ham United por seis meses, mismos en los que el “Chicharito” tuvo muy poca participación en el equipo. De hecho, cuando se anuncia la presencia de Hernández en la prelista de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio aseguro que tendrían que trabajar la confianza del mexicano para que se reencontrara con los goles.

El ahora extécnico de los Hammers, llegó a la institución en noviembre para remplazar en el banquillo a Slaven Bilic. El West Ham ha decidido no renovar el contrato del Director Técnico de 55 años, noticia que se dio a conocer a sólo unas horas de que la temporada 2017/2018 de la Premier League concluyera.

"El West Ham United puede confirmar que David Moyes ha dejado el club una vez terminado su contrato de corta duración", indica el comunicado de los Hammers.

A su paso con el West Ham, David Moyes tenía como encomienda salvar al equipo del descenso, en 31 partidos dirigidos  el escocés logro una marca de 9 partidos ganados, 10 juegos empatados y 12 enfrentamientos perdidos.

David Sullivan, Copresidente del West Ham despidió al escocés, David Moyes y a su Cuerpo Técnico, agradeciéndoles por lograr que el equipo permaneciera en la primera división del balompié inglés.

"Me gustaría darle las gracias de forma sincera a David Moyes y a su cuerpo técnico por conseguir el objetivo marcado. Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él", indico David Sullivan.


Temas

  • Deportes
  • Premier League
  • David Moyes
  • Chicharito

Comentarios

Te puede interesar