Secciones
Premier League 2020-21: 3 cosas que podemos esperar del Manchester United
Deportes

Premier League 2020-21: 3 cosas que podemos esperar del Manchester United

Estas son las tres cosas que podemos esperar del Manchester United durante la temporada 2020-21 de la Premier League.

por LaVerdad

Premier League 2020-21: 3 cosas que podemos esperar del Manchester United

Premier League 2020-21: 3 cosas que podemos esperar del Manchester United

Una impresionante racha en la segunda mitad de la temporada pasada vio al Manchester United asegurar un tercer puesto. La mayoría de los fanáticos de los Red Devils esperaban que el club hubiera doblado la esquina. Sin embargo, al comenzar la Premier League 2020-21 no hay mucho de qué entusiasmarse.

Mientras que Liverpool, Manchester City, Chelsea, Tottenham Hotspur y Arsenal han reforzado su plantilla, el Manchester United solo ha logrado adquirir a Donny van de Beek hasta ahora. Los Red Devils han sido vinculados con un movimiento de Jadon Sancho durante todo el período de transferencia.

Sin embargo, a medida que nos acercamos a las últimas semanas de la temporada de transferencias, parece que el acuerdo aún está lejos de estar hecho. Se puede esperar que Solskjær juegue el mismo once inicial que terminó la campaña anterior.

Ante este escenario, los hombres de Ole Gunnar Solskjær buscarán igualar su rendimiento de la temporada pasada, e incluso mejorarlo. Aquí hay tres cosas que podemos esperar del Manchester United durante la temporada 2020-21 de la Premier League:

1. Una temporada importante para David de Gea y Dean Henderson

David de Gea ha sido sin duda el mejor jugador del Manchester United en la era posterior a Sir Alex Ferguson. Pero desde su partido de terror contra Portugal durante la Copa Mundial de la FIFA 2018, ha cometido errores inusuales de forma constante.

En las últimas temporadas, el español se ha visto mucho más vulnerable en el arco del Manchester United y ha sido noticia por errores. Entonces, mientras se dirigen a la nueva campaña, los Red Devils decidieron llamar a Dean Henderson de su período de préstamo en Sheffield United.

David de Gea ha sido sin duda el mejor jugador del Manchester United en la era posterior a Sir Alex Ferguson
Una temporada importante para David de Gea y Dean Henderson

La llegada de Henderson asegura que habrá una competencia genuina por el arco del Manchester United esta temporada y debería poder sacar lo mejor de De Gea. Sin embargo, si no logra recuperar su mejor forma, el club inglés tendrá un reemplazo capaz para él en sus filas.

2. Bruno Fernandes será el jugador más importante del United

La temporada 2019-20 de la Premier League del Manchester United se puede dividir en dos partes: antes y después de Bruno Fernandes. El creador de juego portugués estuvo en el corazón de todas las cosas buenas que creó el United desde su llegada en enero.

Los ocho goles y siete asistencias que Fernandes logró con el United en 14 partidos de la Premier League la temporada pasada fue una de las principales razones por las que logró terminar en tercer lugar y clasificarse para la UEFA Champions League.

Una vez más, la suerte del Manchester United esta temporada dependerá de las actuaciones del ex jugador del Sporting de Lisboa. Durante su breve tiempo en el club, Fernandes ha logrado llegar a un buen entendimiento con Paul Pogba, y los fanáticos de los Diablos Rojos esperan ver más del dúo esta temporada.

3. Mason Greenwood tendrá la oportunidad de redimirse

El ascenso de Mason Greenwood fue uno de los aspectos más destacados de la temporada 2019-20 del Manchester United, ya que jugó 31 partidos en la Premier League y anotó 10 goles. El joven fue noticia por su ritmo y destreza en remates con ambos pies.

Las impresionantes actuaciones de Greenwood lo vieron reemplazar a Daniel James en el once inicial hacia el final de la última campaña y también le valieron una llamada a la selección inglesa la semana pasada.

Sin embargo, el joven pronto fue desterrado del campamento de la selección inglesa por romper el protocolo COVID-19 junto con Phil Foden. A raíz del incidente, el joven de 18 años apareció en los titulares por todas las razones equivocadas.

El comienzo de la temporada de la Premier League del Manchester United llega en el momento justo para Greenwood, ya que le permite corregir los errores del pasado reciente. Y no hay mejor oportunidad que el juego contra Crystal Palace de este sábado.

El joven fue noticia por su ritmo y destreza en remates con ambos pies
Mason Greenwood fue uno de los aspectos más destacados de la temporada 2019-20.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United pagará casi 100 MDD por un ‘MAL JUGADOR’

Greenwood también puede animarse con el hecho de que el Manchester United no haya fichado a Sancho, ya que le ofrece una carrera más larga en el primer equipo. Si Sancho se une a los Reds Devils, lo más probable es que ocupe el lugar de Greenwood.

Temas

Comentarios