Secciones
Predator 2020 el nuevo modelo que lanzará Adidas
Deportes

Predator 2020 el nuevo modelo que lanzará Adidas

Uno de los botines más raros pero pedidos por los amantes al futbol está por llegar en los siguientes días, Predator 2020 de Adidas traen un estilo único que te van a encantar.

por LaVerdad

Predator 2020 el nuevo modelo que lanzará Adidas

Predator 2020 el nuevo modelo que lanzará Adidas

El mercado de artículos deportivos está pronto a presenciar uno de los modelos más extraños y ocurrentes que estará en el mercador, luego de Adidas está a unos días de lanzar los nuevos botines llamados “Predator 2020” y aunque faltan algunas semanas para que salgan al mercado internacional, se han filtrado algunas fotografías que han enloquecido a todos los amantes del futbol.

Los innovadoras y espectaculares zapatos de futbol "Predator" tendrá un soporte mejorado para el golpeteo al balón de igual forma ha sorprendido a varios fanáticos por el diseño diferente ya que posee una textura especial en la parte delantera de las botas, como de piel de serpiente, hasta el momento en cuestión de colores, el rojo fue el color apto para acaparar la atención del público.

"Predator 2020" Próximamente 

En los próximos días Adidas empezará a sacar los spots publicitarios

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

De igual manera Predator poseen unas puntas que podrá tener buen contacto con el balón que seguramente va a ser efectivo para meter goles. El diseño del calce ha sido rediseñado con un dibujo en el famoso hilo elástico. Los “tachones” también tienen cambios que aseguran mejoras en el agarre del calzado en los pies de los futbolistas. El modelo se puede asemejar como los Mercuriales que sacó Nike hace 6 años.

futbol "Predator" tendrá un soporte mejorado para el golpeteo al balón

Te puede interesar: Raúl Jiménez y los Wolves eliminados de la FA Cup al caer contra el United (VIDEO)

En los próximos días Adidas empezará a sacar los spots publicitarios, en las diferentes plataformas así como fotografías de jugadores que portarán estos nuevos zapatos para jugar futbol, para que todo el público empiece a adquirirlo. Esta versión es especial y costará alrededor de 300 dólares, 5,637.00 pesos mexicanos pero se espera que la versión regular cueste lo mismo. Se tiene una fecha tentativa para finales de enero.

Predator 2020 el primer modelo que lanzará en este año la marca de Adidas, por lo que seguramente en los próximas días la competencia empezará a sacar sus nuevos modelos.

Se han filtrado algunas fotografías que han enloquecido a todos

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios