Deportes

Precio de la casa de Messi

Precio de la casa de Messi

Precio de la casa de Messi

Lionel Messi la nueva figura del PSG  se encuentra radicando en Paris; pero precio de la casa de Messi.

Por Patricia Martínez

12/09/2021 11:58

Lionel Messi la nueva figura del PSG marcó un total de 38 goles en esta temporada 2020-2021, incluyendo sus participaciones en La Liga, Champions League, Supercopa y Copa del Rey. Con la Selección Argentina, lleva un total de 8 goles en 9 partidos en este 2021, pero qué precio de la casa de Messi.

La casa de Leo Messi se encuentra en la urbanización Bellamar de Castelldefels, Barcelona, España.  Una zona exclusiva en la que viven otros futbolistas. Messi se gastó unos 6 millones de euros en la compra y renovación de esta lujosa casa que cuenta con varias terrazas y grandes ventanales.

Además de su casa en Casteldefells, donde había vivido hasta ahora y formó su familia; el integrante del PSG lionel Messi tiene un millonario departamento que compró recientemente en Miami, en la zona de Sunny Isles Beach, por US$7,3 millones.

Casa de Messi en Argentina

Messi se hospeda con sus suegros en Argentina

Cuando  “Leo” regresó a Rosario para pasar unos días con su familia se alojó en la casa de su suegro, ubicada en Miraflores, un barrio cerrado en las afueras de esa ciudad santafesina., luego de que Lionel Messi dejó el FC Barcelona oficialmente.

Sin embargo, cabe señalar que Jorge Messi padre del futbolista dijo que el arquitecto Luis de Garrido presentó un proyecto de casa para el crack  argentino Lionel Messi y desde el entorno de 'Leo' dijeron que no lo conocen, ni saben quién es; piensan iniciar acciones legales ya que es mentira.

Sobre este tema, Luis de Garrido dijo que estaba haciendo una casa para ofrecerle a Lionel Messi, un hogar a su medida que representa una cancha de fútbol. 

La casa representa un campo de fútbol. El terreno rectangular está dividido por la vivienda, que es una construcción circular situada en el centro de la parcela que simbolizará el centro del campo. La mitad delantera del terreno fue pensada como jardín y tendrá césped que recuerde al campo de juego y la otra mitad es una pileta.

Casa de Messi en París

Actualmente Lionel Messi vive en un hotel de lujo en Paris con su familia

La marcha de Leo Messi al París Saint Germain todavía sigue doliendo en la ciudad condal, pero el futbolista argentino, junto a Antonella y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) ya han comenzado una nueva vida en la capital francesa.

La directiva del Paris Saint-Germain ordenó que el astro argentino Lionel Messi y su familia vivan a todo lujo y tengan todo a su disposición para que se adapten rápido y el crack pueda desplegar su potencial en la cancha.

Los Messi aún no tienen casa en París y están hospedados en el Royal Monceau, un lujoso y exclusivo complejo de apartamentos contiguo al famoso hotel, con extrema seguridad y privacidad, muy cerca de los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo.

El precio de la estancia es de 18 mil 200 dólares por día; el apartamento es amplio, tiene 3 dormitorios, 3 baños, cocina equipada, 7 grandes televisiones, sala, comedor y gimnasio privado, y una alberca para los huéspedes.

Messi, su esposa y sus 3 hijos tienen un chef y un chofer a su servicio las 24 horas del día, servicio médico y de lavandería.

En el inmueble se han hospedado presidentes, jefes de Estado, artistas y ahora Messi está anotado en la lista de huéspedes distinguidos.

¿Cuánto gana Messi al año Neto?

Messi es uno de los deportistas mejor pagados a nivel mundial

El PSG le dará al argentino 40 millones de euros por temporada. Messi ha firmado por dos temporadas con opción a una más.

 Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, el  PSG estaba en dificultades económicas por sueldo millonario de Messi.

La revista Forbes calcula el patrimonio personal de Messi en más de $ 400 millones y es el atleta mejor pagado del mundo después del boxeador Floyd Mayweather.

Ahora conoces el precio de la casa de Messi en España, y habrá que esperar si adquiere una propiedad en París, donde está ya radicando.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Lee también