Deportes

Prácticamente ‘regalado’: Real Madrid podría fichar a Pogba por este precio

Prácticamente ‘regalado’: Real Madrid podría fichar a Pogba por este precio

Paul Pogba ha estado en la órbita del Real Madrid durante los últimos años y ahora podría llegar al club merengue por un precio totalmente rebajado.

Por La Verdad

05/11/2020 09:05

El Manchester United ha tomado la decisión de traspasar al centrocampista francés Paul Pogba, que lleva varios años queriendo marcharse de la Premier League, según Calciomercato.

Pogba quiere ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane a partir de la próxima temporada y ha conseguido que el Manchester United rebaje su precio hasta los 60 millones de euros. El internacional galo ha sido la gran obsesión del entrenador del Real Madrid desde que regresó al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el alto precio que le puso el Manchester United frenó la operación. Ahora, el Manchester United estaría dispuesto a dejarle marchar a cambio de 60 millones de euros y Zinedine Zidane pedirá a la directiva del Real Madrid que abonen dicha cantidad.

El técnico francés sigue pensando que Paul Pogba es uno de los mejores futbolistas en su posición y que ayudaría al Real Madrid a seguir sumando títulos en las próximas temporadas. De hecho, Zidane ha insistido en la necesidad de contar con un futbolista muy físico y muy habilidoso como Paul Pogba.

El Real Madrid se lo piensa

El Real Madrid sabe que es una gran oportunidad ya que en años anteriores le han llegado a pedir hasta 180 millones de euros a cambio del centrocampista Paul Pogba. Sin embargo, el fichaje de Pogba frenaría la progresión de futbolistas jóvenes.

Entre estos jugadores se encuentran Martin Odegaard, Take Kubo y Reinier, que están trabajando día a día en sus respectivos equipos (el noruego está en el Real Madrid pero el japonés y el brasileño están cedidos en Villarreal y Borussia Dortmund) para volver al club blanco en 2021 o 2022.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Si eres seguidor del Real Madrid (como el equipo de La Verdad Noticias) sabrás que el club siempre ha deseado tener a Pogba en sus filas. Es por eso que en los próximos meses, Los Blancos observarán de cerca a Pogba y tomarán una decisión sobre su futuro cuando se aproxime el final de la temporada.