Secciones
Pospone la UFC pelea entre Holm y Aldana (VÍDEO)
Deportes

Pospone la UFC pelea entre Holm y Aldana (VÍDEO)

La pelea entre Holly Holm vs Irene Aldana fue pospuesta por Dana White presidente de la UFC 

por La Verdad

Pospone la UFC pelea entre Holm y Aldana (VÍDEO)

Pospone la UFC pelea entre Holm y Aldana (VÍDEO)

Se realizó un cambio importante en la próxima tarjeta UFC el 1 de agosto con el aplazamiento de un evento principal de peso gallo entre Holly Holm e Irene Aldana. 

Esto lo dio a conocer el presidente de UFC, Dana White, quien hizo el anuncio en su cuenta oficial de Instagram el miércoles mientras hablaba con la ex campeona Ronda Rousey.

El gerente de Holm, Lenny Fresquez, confirmó en un comunicado a MMA Fighting que Aldana se retiró de la pelea y el enfrentamiento se pospuso, posiblemente hasta octubre. Fresquez mencionó que se hizo un intento para asegurar un reemplazo adecuado, pero una nueva pelea no se unió.

Irene Aldana se retiró del evento para el 1 de agosto

"Holly está muy decepcionada y triste porque su pelea fue pospuesta, pero las cosas suceden", dijo Fresquez. 

El representante de Holly Holm mencionó que sólo están interesados en luchar contra alguien que les ayudará a obtener una oportunidad por el título. Así que en realidad solo hay dos chicas, y esas son Irene Aldana y Ladd, y la segunda peleadora ya está fuera.

Te puede interesar: UFC: La “Reina de la Violencia” le rompió la pierna a su oponente (VÍDEO)

Holly Holm vs Irene Aldana fue suspendido 
Holly Holm vs Irene Aldana fue suspendido 

Por lo tanto la UFC ya contempla un nuevo evento

La UFC contempla un nuevo evento entre Brunson vs Shahbazyan quienes ya estaban programados para el mismo espectáculo, pero ahora serán promovidos al lugar principal. La pareja ha sido reservada dos veces; una reserva previa en UFC Portland fue descartada debido a la pandemia de coronavirus.

Brunson ha obtenido victorias consecutivas en sus últimas dos peleas con victorias sobre Ian Heinisch y Elias Theodorou. Brunson, un incondicional del top 10 de peso mediano durante varios años.

Mientras tanto, Shahbazyan intenta mantener intacto su récord perfecto después de obtener inicialmente su contrato de UFC después de obtener una impresionante victoria en The Contender Series. 

Temas

Comentarios