Secciones
Posible cuarta pelea entre Dustin Poirier y Connor McGregor en UFC
Deportes

Posible cuarta pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor en UFC

Existe una fuerte rivalidad entre Dustin Piorier y Conor McGregor, por ello el primero de ellos fue cuestionado sobre una cuarta pelea.

por GabrielaFlores

Posible cuarta pelea entre Dustin Poirier y Connor McGregor en UFC

Posible cuarta pelea entre Dustin Poirier y Connor McGregor en UFC

Se han registrado tres peleas de la UFC entre Dustin Poirier y Conor McGregor, por ello han formado una de las mayores rivalidades dentro del octágono de la artes marciales mixtas, motivo por el cual, se habla de una cuarta pelea ya que el conflicto que existe entre ellos no terminará nunca.

Poirier ha ganado dos de los tres encuentros contra el irlandés, y señaló que la rivalidad sigue presente, pero eso no significa que habrá un cuarto enfrentamiento, por lo que desanimó por completo a los fanáticos que esperaban verlos en una nuevo enfrentamiento.

“Conor y yo estamos en dos lugares completamente diferentes si pongo mi mano en ese cinturón”.

Incluso la rivalidad ha llegado fuera del octágono, pues Dustin expuso a Conor por no hacer una donación que prometió en abril de este año, lo que desencadenó un nuevo conflicto.

No habrá cuarta pelea de Dustin Piorier y Conor McGregor

Posible cuarta pelea entre Dustin Poirier y Connor McGregor en UFC
El encuentro podría no suceder nunca

Piorier señaló que una cuarta pelea no acabaría con la rivalidad que existe entre ambos, por eso no cree que pueda haber un nuevo encuentro, pues ambos están en distintos lugares.

“No, el capítulo nunca se cerrará. No sé, veremos qué pasa”.

En 2014, por primera vez ‘Diamond’ y ‘Notorios’ se encontraron en el ring y el duelo dejó como ganador a Conor, aunque su contrincante se vengó en la segunda pelea que tuvo lugar en enero de este año.

En el tercer combate, el estadounidense se llevó el triunfo que tuvo lugar en julio de este mismo año, y sucedió cuando Conor sufrió espeluznante fractura que lo dejó fuera de combate varios meses.

¿Quién ganó entre Conor McGregor y Dustin Piorier?

Posible cuarta pelea entre Dustin Poirier y Connor McGregor en UFC
El peleador estuvo fuera varios meses

Piorier venció por TKO al islandés dejando una gran conmoción a todos los presentes por la lesión que sufrió en pleno combate y que como mencionamos previamente en La Verdad Noticias, lo dejó en reposo muchas semanas.

Previo a la última pelea, Conor McGregor pateó a Dustin Poirier durante un enfrentamiento y mientras el estadounidense se reía, su contrincante ardía de enojo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios