Secciones
¿Poseído Tenista rompe raquetas, escupe, grita e insulta (VIDEO) ¡Algo le pasó!
Deportes

¿Poseído? Tenista rompe raquetas, escupe, grita e insulta (VIDEO) ¡Algo le pasó!

Nick Kyrgios 'perdió la cabeza' al ser vencido por Karen Jachánov.

por La Verdad

¿Poseído Tenista rompe raquetas, escupe, grita e insulta (VIDEO) ¡Algo le pasó!

¿Poseído Tenista rompe raquetas, escupe, grita e insulta (VIDEO) ¡Algo le pasó!

Bien dicen que un deportista debe tener también valores y ética para alcanzar el profesionalismo en cualquier disciplina en la que se desempeñe.

También te puede interesar: Luis García de Tv Azteca realiza TERRIBLES declaraciones (VIDEO)

Lamentablemente, Kyrgios no ha podido demostrar una buena actitud deportiva y por el contrario, sus acciones han denotado que cuando llega a enfurecerse se vuelve completamente violento e incluso pierde gravemente los estribos pareciendo estar poseído.

¿Qué fue lo que pasó?

Todo ocurrió en el ATP de Cincinnatti donde sufrió un ataque grave de enojo y no se controló luego de perder ante Karen Jachánov.

La primera acción fue cuando Kyrgios recibió un warning por haber realizado un golpe violento catalogado inmediatamente como una actitud antideportiva y penalizandole un punto.

Esto no quedó en una llamada de atención, de manera conecutiva, el tenista australiano continuó molesto por varios minutos y el aumento de su enojo hizo que se metiera a los vestidores en donde rompió dos raquetas aventándolas contra la pared.

Para concluir con su 'berrinche' el tenista volvió a salir a la cancha pero en esta ocasión escupió a las silla...¡Del juez!.

¿Quién es Nick Kyrgios?

Su nombre completo es Nicholas Hilmy "Nick" Kyrgios es un tenista australiano, con ascendencia griega y malaya. Ganó el Abierto de Australia 2013 en la categoría singles junior. En 2014 alcanzó los cuartos de final de Wimbledon, derrotando a Rafael Nadal en octavos. Alcanzó el top 50 del ranking a los diecinueve años.

Nació el 27 de abril de 1995 en Canberra. Su padre, Georgios, es griego y su madre, Norlaila, es malaya. Tiene un hermano llamado Christos que es abogado y una hermana, Halimah, que se dedica a la actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de NK (@k1ngkyrg1os) el

Temas

  • Tenis
  • Nick Kyrgios

Comentarios