Secciones
Portero ruso es impactado por un rayo en el entrenamiento (Video).
Deportes

Portero ruso es impactado por un rayo en el entrenamiento (Video)

En un entenamiento en Rusia el joven portero Ivan Zaboróvsk fue impactado por un rayo, lo que le ha dejado con quemaduras de tercer grado y un paro respiratorio.

por LaVerdad

Portero ruso es impactado por un rayo en el entrenamiento (Video).

Portero ruso es impactado por un rayo en el entrenamiento (Video).

La accidentes que ocasiona la naturaleza están totalmente fuera de las manos de los seres humanos, así ocurrió en el Viejo Continente, cuando un portero se encontraba en pleno entrenamiento con su escuadra cuando un rayo lo impactó cuando se dirigía hacia su portería.

Se trata del juvenil portero Ivan Zaboróvsk, quien tras sufrir el impacto de un rayo en el entrenamiento con el cuadro del Znamya Trufa de Rusia, fue hospitalizado de manera inmediata para valorar su estado de salud.

Ivan Zaboróvsk de 16 años de edad pertenece al conjunto ruso del Znamya Trufa, quien juega en la Segunda División de su país, luego de ser impactado por un rayo, el joven cancerbero sufrió un paro respiratorio y además tiene quemaduras de tercer grado.

portero ruso.
portero ruso.

El juvenil arquero ruso estaba en la práctica junto al resto del equipo, cuando un rayo cayó sobre él de forma impactante. Ivan Zaboróvsk fue de forma inmediata trasladado a un nosocomio, en donde se le indujo al coma, luego de sufrir un paro respiratorio.

Ivan Zaboróvsk es impactado por un rayo en Rusia

El director deportivo del conjunto Znamya Trufa aseguró que durante el entrenamiento de conjunto de la Segunda División de Rusia no hubo alguna tormenta eléctrica, por lo cual no se explica la presencia del rayo que impactó brutalmente al portero Ivan Zaboróvsk.

"Había un cielo despejado, aunque nublado, pero no llovía ni hacia viento. Si hubiera habido tormenta eléctrica, entonces no habríamos estado entrenando".

Te Puede Interesar: Portero del PSG destrozó un Lamborghini y SALIÓ VIVO (FOTOS)

Afortunadamente para el gremio futbolístico, para la familia del joven Ivan Zaboróvsk, sus compañeros del conjunto del Znamya Trufa; el joven arquero se encuentra fuera de peligro, así lo han dado a conocer en las últimas horas en la prensa del país del Viejo Continente.

Temas

Comentarios