Secciones
Bruno Fernandes
Deportes

Portero que asesinó a su esposa regresa al fútbol profesional

Después de cumplir su condena  por matar a su exnovia y darle su cuerpo a los perros para que se lo comieran, el guardameta brasileño Bruno Fernandes regresa al fútbol profesional.

por LaVerdad

Bruno Fernandes

Bruno Fernandes

El portero brasileño, Bruno Fernandes De Souza, condenado a 22 años de prisión por el asesinato de su ex pareja y madre de su hijo, regresará a las canchas para retomar la actividad como jugador profesional tras cumplir siete años de prisión.

Fernandes fue detenido en el año 2010 y sentenciado en el 2013, sin embargo, una medida cautelar le permitió salir de prisión en 2017 pero  en ese mismo año volvió a la cárcel debido a que dicha medida fue denegada en la localidad de Varginha.

El presidente del club Poços de Caldas FC, Pualo César da Silva, informó  sobre la situación actual del guardameta brasileño: “Probablemente comience a entrenar la próxima semana. Sólo necesita algunas autorizaciones y otras cosas que requieren ser vistas, pero ya es está contratado por el club”, aseguró Da Silva.

Bruno Fernandes y Eliza Samudio
Bruno Fernandes y Eliza Samudio

En 2010 la modelo Eliza Samúdio desapareció y su cuerpo nunca fue localizado, no obstante uno de los autores materiales del crimen confesó que Fernandes ordenó la desaparición del mismo, posteriormente la descuartizaron y le dieron de comer parte de sus restos a unos perros, siendo el arquero señalado como el autor intelectual.

Quizás te pueda interesar Real Madrid y Barcelona en guerra por el "Caso Neymar"

La intención de la abogada del futbolista es que le permitan entrenar en Poços de Caldas, y seguir viviendo en Varginha. Pero hasta el momento no hay una respuesta de las autoridades.

De manera inmediata comenzaron las reacciones en redes sociales, donde las personas mostraron su repudio ante el regreso del guardameta al fútbol profesiona.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

 

 “¡El portero Bruno es un asesino! ¡Boa Esporte, la vergüenza no es suficiente! ¡En Brasil el cambio de valores es absurdo!”.

 “Es increíble que el cerebro de un asesinato sea contratado en el fútbol tan pronto sale de la cárcel y otros pelean toda la vida por un trabajo”.

Temas

  • asesinato
  • Bruno Fernandes
  • Eliza Samudio
  • Poços de Caldas

Comentarios