Secciones
¿Por qué la Liga Mx Femenil no tendrá actividad este fin de semana?
Deportes

¿Por qué la Liga Mx Femenil no tendrá actividad este fin de semana?

Esta es la razón por la cual la Liga Mx Femenil hará una pausa este fin de semana

por AlinaHuidobro

¿Por qué la Liga Mx Femenil no tendrá actividad este fin de semana?

¿Por qué la Liga Mx Femenil no tendrá actividad este fin de semana?

A través de un comunicado de prensa, la directiva del máximo circuito femenil anunció que para este fin de semana se pondrá una pausa al actual Torneo Apertura 2018 debido a la fecha FIFA de la Selección Nacional Mexicana Femenil.

También se dio a conocer que el combinado Azteca bajo el mando del estratega Roberto Medina Arellano lleva a cabo una gira de preparación por Francia, misma que inició desde el pasado 29 de agosto y concluirá el 5 de septiembre donde jugarán dos encuentros amistosos antes de su participación en el Campeonato Femenino de CONCACAF, evento donde la escuadra Azteca buscará hacerse de uno de los tres boletos que las lleve a ser parte del máximo evento de fútbol a nivel mundial próximo a celebrarse en el país Galo en el 2019.

Todo arrancó, hoy sábado cuando enfrentaron al país anfitrión donde fueron derrotadas por marcador de 4-0, posteriormente se medirán al cuadro del Paris Saint Germain y de ahí el seleccionado nacional regresará a México el miércoles 05 de septiembre.

La convocatoria quedó conformada por un total de 20 jugadoras de las cuales nueve de ellas militan en la LIGA MX Femenil: cinco futbolistas son de Tigres entre las que destaca Jacqueline Ovalle, que recibe su primer llamado a Selección Mayor, tres de Pachuca y una de Toluca.

Finalmente la LIGA MX Femenil le deseó a la Selección Nacional Mexicana éxito y un camino lleno de triunfos en busca del pase al mundial de la categoría Francia 2019.

El Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil reanudará acciones el viernes 07 de septiembre cuando Cruz Azul reciba a Pumas de la UNAM en el primer compromiso correspondiente a la octava jornada del Torneo.

Temas

  • Liga Mx Femenil
  • Futbol
  • Apertura2018

Comentarios

Te puede interesar