Secciones
¿Por qué
Deportes

¿Por qué "Cata" Domínguez fue convocado a la Selección Nacional de México?

El Cata Domínguez es convocado al Tri para sustituir a Jesús Angulo

por AlinaHuidobro

¿Por qué

¿Por qué "Cata" Domínguez fue convocado a la Selección Nacional de México?

A través de un comunicado de prensa, la Selección Nacional de México informó que el jugador Julio César Domínguez ha sido convocado al Tri para la gira a Argentina.

El “Cata” tendrá la oportunidad de presentarse como opción luego de que el defensor de Santos Laguna sufriera una fractura en la mano izquierda, lesión por la que será operado este sábado.

Cabe destacar que fue el técnico interino Ricardo "Tuca" Ferreti quien se decidió por el zaguero del Cruz Azul para completar la lista de los convocados de cara a los compromisos de los aztecas los próximos 16 y 20 de noviembre cuando enfrenten a la 'Albiceleste' en las Ciudades de Córdoba y Mendoza respectivamente en la última Fecha FIFA del año.

¿Cuáles son los números del "Cata"?

El defensa de 30 años hizo su debut con Cruz Azul en el 2006, donde lleva más de 400 partidos jugando en la Liga MX, ha disputado 38 partidos en la CONCACAF, 27 en LA Copa MX, 5 en la Interliga, 3 del Mundial de Clubes y uno en la Copa Libertadores.

Por otra parte, Domínguez suma 478 partidos totales en Cruz Azul, y está a 73 de superar a Ignacio Flores (551). Si continúa siendo tan titular como este semestre, sumando la jornada 16 y 17, los cuartos de final del Apertura 2018 (asegurados), tardaría ¡cuatro semestres! en ser el futbolista con más partidos en la historia de la Máquina.

 

Temas

  • Futbol
  • Tri
  • Cruz Azul

Comentarios

Te puede interesar