Secciones
¿Por qué Carlos Vela solo podrá jugar 60 minutos con el Tri?
Deportes

¿Por qué Carlos Vela solo podrá jugar 60 minutos con el Tri?

Carlos Vela; el favorito de Osorio

por AlinaHuidobro

¿Por qué Carlos Vela solo podrá jugar 60 minutos con el Tri?

¿Por qué Carlos Vela solo podrá jugar 60 minutos con el Tri?

Luego de que el estratega de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio, diera a conocer la lista de convocados para el primer compromiso del Tri ante Bosnia, el quintanarroense Carlos Vela, ya se prepara desde la MLS.

En conferencia de prensa, Osorio indicó que Vela jugará poco más del primer tiempo ante Bosnia, esto en común acuerdo con la directiva de Los Angeles FC y mencionó “Hay un compromiso con ellos y con cada uno de sus clubes. Máximo jugarán 60 minutos, mínimo 45. Vienen entrenando con un preparador privado y me siento muy orgulloso de ver el compromiso que tienen.”

Cabe mencionar que el técnico nacional destacó a Carlos Vela, pero apuntó que quiere y confía también en el trabajo de los hermanos Dos Santos como protagonistas del Tri.

“Vela es indiscutiblemente uno de los jugadores más talentosos del futbol mexicano. No queremos esperar. Queremos brindarles la oportunidad para que sean más protagonistas y más importantes para el Tri, tenerlos en un óptimo nivel nos va a dar grandes posibilidades.” Afirmó

Por su parte, el quintanarroense comenzó el pasado lunes la pretemporada con LAFC de la MLS con el objetivo de arrancar con el pie derecho a su primer encuentro el cual será un amistoso contra el Borussia Dormund.

El partido será el primero de este tipo para el nuevo conjunto californiano y tendrá lugar en el Banc of California Stadium, con fecha por confirmar, sin embargo el LAFC debutará en la MLS como equipo en expansión.

Finalmente, Vela buscará estar en óptimas condiciones para el arranque de la Liga y pensar también en el Mundial de Rusia 2018.

Temas

Comentarios

Te puede interesar