Secciones
¡Por fin! Maradona es técnico de Dorados por una temporada más.
Deportes

¡Por fin! Maradona es técnico de Dorados por una temporada más

Diego Armando y el Gran Pez llegan a un acuerdo justo para el arranque del Clausura de la Liga de Plata.

por LaVerdad

¡Por fin! Maradona es técnico de Dorados por una temporada más.

¡Por fin! Maradona es técnico de Dorados por una temporada más.

A tan solo unas horas del arranque del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, Diego Armando Maradona por fin firmó como técnico de Dorados de Sinaloa por una temporada más, así lo comunicó Matías Morla, abogado de Maradona.

Los fanáticos de Dorados recibieron con gusto la noticia de la renovación de contrato de Maradona.

"Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel", publicó Morla en redes sociales.

En el pasado torneo Apertura los Dorados hicieron un gran papel de la mano de Diego Armando, quien llevó al plantel hasta la Gran Final, la cual perdieron ante el Atlético San Luis, por lo que su regreso al banquillo era esperado aunque por varias razones la firma no se había dado.

El equipo del Gran Pez confirmó a través de su cuenta de Twitter el arreglo llegado con Maradona ante el beneplácito de la fanaticada que espera que en este torneo se ciñan la corona y peleen por el ascenso.

Dorados verá acción el sábado en su casa ante el Celaya y seguramente Diego Armando aún no estará dando instrucciones desde la lateral.

Temas

Comentarios

Te puede interesar