Deportes

Por esto Serhiy Kulish fue descalificado de la Final de Tiro en Tokio 2020

Por esto Serhiy Kulish fue descalificado de la Final de Tiro en Tokio 2020. Foto: sport.segodnya.ua

Por esto Serhiy Kulish fue descalificado de la Final de Tiro en Tokio 2020. Foto: sport.segodnya.ua

Serhiy Kulish le dio por error a el objetivo de un error en la prueba de rifle de 50 metros masculino de los Tokio 2020 y le costó la eliminación.

Por Erika Cedillo

02/08/2021 01:02

Serhiy Kulish, es un tirador ucraniano que terminó descalificado de la Final de Tiro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que le diera por error a un objetivo de su rival, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el tirador se encontraba en la competencia de rifle de 50 metros masculino, donde, le dio de forma perfecta a un objetivo; sin embargo, no era el que le correspondía a él sino a su rival, de ahí que, ¡fue eliminado!, ante esto, el ucraniano dijo que el botón de su chaqueta se había soltado y que por eso sintió molestias; sin embargo, después de esto se desconcentró y cuando le tocó tirar y dijo:

“No me di cuenta de que ya estaba apuntando al objetivo de otra persona.”

Hace poco te contamos que los Juegos Olímpicos de Tokio no tienen aficionados, esto debido a la pandemia del COVID-19, pero ahora, te revelamos que Ucrania se quedó sin medalla, después de que Kulish fuera eliminado, y ahora, quedó en la posición número 8, luego de estar en la 2.

¿Quiénes ganaron la Final de Tiro en Tokio 2020?

Zhang Changhong. Foto: spanish.xinhuanet.com

La competencia de la prueba de rifle de 50 metros masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tuvo tres ganadores, y fueron los siguientes:

  • Zhang Changhong de China se llevó el oro con 466 puntos
  • Serguei Kamenski de Rusia (COR) la plata con 464.2 puntos
  • Milenko Sebić de Serbia se llevó el bronce con 448.2 puntos

¿Quién es Serhiy Kulish?

Serhiy. Foto: kyivpost.com

Es un tirador deportivo que nació en Cherkasy, Ucrania el 17 de abril de 1993, de ahí que, actualmente tiene 28 años de edad, mide 1.73 metros de altura y pesa 55 kilos.

Kulish ha participado en los siguientes eventos deportivos:

  • Juegos Olímpicos de Verano 2012 con el rifle de aire de 10 metros masculino
  • Juegos Olímpicos de verano de 2016 en Río en el individual de rifle de aire de 10 metros, ahí ganó la medalla de plata.

Si quieres saber que más está pasando en este evento deportivo tienes que revisar Tokio 2020: organizadores piden no ir a la marcha.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de El Universal.