Deportes

Por esto Gignac es investigado por la FGR, ¿qué error cometió?

Por esto Gignac es investigado por la FGR, ¿qué error cometió? Foto: headtopics.com

Por esto Gignac es investigado por la FGR, ¿qué error cometió? Foto: headtopics.com

La FGR abrió una carpeta de investigación sobre Gignac, pues, el jugador francés cometió durante su naturalización un grave error.

Por Erika Cedillo

09/09/2021 08:36

El jugador francés André-Pierre Gignac que se naturalizó a mexicano está en el ojo de la Fiscalía General de la República (FGR), ya que, descubrió que existieron irregularidades durante su naturalización, ¡impactante!

En La Verdad Noticias te revelamos que este futbolista es actualmente delantero en Tigres de la UANL dentro de la Liga Mexicana de Fútbol, que es la Primera División en México.

Anteriormente te contamos que André-Pierre mostró amor por Tigres en Seúl; sin embargo, ahora te hablaremos porque será investigado, ¿es solo un error?

André-Pierre Gignac está siendo investigado por la FGR

André-Pierre. Foto: foxsports.com.mx

El delantero de Tigres está en la mira de la Fiscalía General de la República, así lo reveló la Secretaría de Relaciones Exteriores, dependencia que se dio cuenta de que al momento de que se realizará su proceso de naturalización el jugador pudo haber proporcionado datos equivocados, ¡vaya problema!

Ante esto, de inmediato se informó a la fiscalía, la cual ya comenzó una carpeta de investigación sobre Gignac para saber si la información errónea que proporcionó la dio con o sin dolo.

Así respondió André-Pierre sobre lo de la FGR

André-Pierre. Foto: archyde.com

Según informó el Reforma, el jugador naturalizado mexicano ya dejó el asunto en manos de sus abogados, y hasta el momento se sabe que la información que se envió de forma equivocada pudo ser simplemente un “error humano”; aunque, esto no salva al ídolo del Club Tigres de comparecer para dar su versión de los hechos luego de que la investigación concluya.

Esto nos recuerda que fue en abril del 2020 que el futbolista y su esposa celebraron su naturalización, pues, gritaron a los cuatro vientos que aprobaron su examen y que lograron responder todas las preguntas sobre historia y cultura general de México, indicando que era uno de sus grandes deseos ser reconocidos con la nacionalidad mexicana, pues, incluso sus últimos hijos nacieron en Monterrey y tiene pasaporte mexicano, y aseguró:

“Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad.”

Si quieres saber más sobre este futbolista tienes que revisar Gignac asegura que no celebrará goles contra México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de sdpnoticias.com