Deportes

Por esto Alexis Vega dejó a su suerte al Tri frente a El Salvador

Por esto Alexis Vega dejó a su suerte al Tri frente a El Salvador. Foto: heraldodeportes.com.mx

Por esto Alexis Vega dejó a su suerte al Tri frente a El Salvador. Foto: heraldodeportes.com.mx

Descubre la razón por la que Tata Martino decidió sacar a Alexis Vega en el partido del Tri vs El Salvador, ¿quería al 'Tecatito'?

Por Erika Cedillo

14/10/2021 08:43

Alexis Vega dejó solo al Tri mientras enfrentaba a El Salvador por una fuerte lesión, ¡aquí te damos los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que el partido se llevó a cabo en el Estadio Cuscatlán el pasado 13 de octubre de 2021 como parte de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Anteriormente te contamos que lo multaron cuando insultó al Atlas; sin embargo, ahora te diremos qué le ocurrió en pleno partido contra Los Cuscatlecos.

Alexis Vega sufre lesión partido contra El Salvador

Vega. Foto: www.espn.com.mx

Iban tan solo 20 minutos del partido con la Selección Mexicana cuando el futbolista informó que tenía una molestia en el tobillo, así que Tata Martino lo tuvo que sacar de la cancha, y es que el jugador se lesionó cuando intento pelear el balón, y aunque fue atendido de inmediato por el cuerpo médico, las cosa estaban claras tenía que dejar el césped.

Ante esto el Director Técnico del Tricolor no dudó en poner a calentar a Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, así que de inmediato se alistó y preparó para ingresar al partido en lo que sería una sustitución de posición por posición, misma que permitiría que el lesionado se colocara hielo en el tobillo para disminuir el dolor e inflamación.

¿Quién ganó en el partido de México vs El Salvador?

Selección Mexicana. Foto: www.espn.com.mx

Fue la Selección Mexicana quien derrotó a los de La Azul y Blanco, esto con un marcador 2-0 a favor de los aztecas, dejando claro que tiene muchas razones para encabezar la lista de posiciones en América.

El primer gol lo hizo Héctor Moreno en el minuto 30 y el segundo fue fruto de un penal cobrado en el 90+3 por Raúl Jiménez.

Si quieres saber más sobre el jugador del Chivas tienes que leer Alexis Vega arma fiestón en Mazatlán.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.espn.com.mx