Deportes

Pone orden Vergara en las Chivas, podría caer la cabeza de Peláez

Pone orden Vergara en las Chivas, podría caer la cabeza de Peláez

Tras los malos resultados de las Chivas en el Guardianes 2020 de la Liga MX, Amaury Vergara pone orden y podría caer Ricardo Peláez

Por La Verdad

10/08/2020 11:59

Luego de los malos resultados y posicionarse en el último lugar de la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX, Amaury Vergara salió a poner orden a las Chivas del Guadalajara y habló con los jugadores además de sostener una reunión con el director deportivo Ricardo Peláez.

El presidente del rebaño quiere resultados positivos en el equipo y para eso llamó a Ricardo Pelaéz con quien sostuvo una intensa reunión el domingo por la mañana y horas después se dio a conocer el cese de Luis Fernando Tena como estratega del equipo tapatío.

Peláez y Vergara tuvieron una intensa plática por los resultados del rebaño

Vergara quiere resultados postivios en el rebaño

Medios de comunicación señalaron que Amaury Vergara no estaba contento con los malos resultados de las “Chivaslacticas” de Ricardo Pelaéz y el dia de ayer reunió a todo el plantel desde directivos hasta jugadores con quienes sostuvo intensas pláticas para llamarles la atención y pedirles resultados para las siguientes jornadas del torneo.

El primero en recibir el enojo de Vergara fue Ricardo Peláez quien fue el encargado de decirle adiós a Luis Fernando Tena y todo su equipo para que posteriormente recibir a los jugadores y darles la noticia del despido del ahora ex director técnico del plantel.

Te puede interesar: Hugo Sánchez le mandó fuerte mensaje a Amaury Vergara

Vergara y Peláez platicaron con los futbolistas

Cabe mencionar que según información de RÉCORD Pelaéz tuvo una intensa reunión con los jugadores a quienes se les pidió resultados positivos además de reiterarles que la directiva ha hecho un fuerte esfuerzo económico no solo por ficharlos, sino que también por no reducirles el sueldo pese a la pandemia y la falta de ingresos en la institución durante los meses recientes. 

Cabe mencionar que este lunes medios de comunicación dieron a conocer la noticia de Víctor Manuel Vucetich como el nuevo timonel de las Chivas Rayadas del Guadalajara para sacarlos de los últimos lugares de la tabla del Guardianes 20202 de la Liga MX.

Lee también