Deportes

Policía asegura pieza del auto de Tiger Woods mientras investigan posible crimen

Policía asegura pieza del auto de Tiger Woods mientras investigan posible crimen

Policía asegura pieza del auto de Tiger Woods mientras investigan posible crimen

La policía de LA ejecutó una orden de búsqueda con la que aseguró la caja negra de la camioneta en que se accidentó Tiger Woods para determinar si este cometió algún crimen.

Por Erick Peraza

03/03/2021 10:30

El departamento del sheriff de Los Angeles ejecutó una orden de búsqueda para asegurar información de la llamada caja negra de la camioneta que Tiger Woods conducía cuando resultó seriamente lesionado en un choque la semana pasada para descartar algún crimen.

El accidente automovilístico lesionó las piernas de Tiger Woods.

Sin embargo el caso de Woods no es extraordinario ya que este tipo de órdenes se generan cuando existe la sospecha de que hubo un crimen involucrado en el accidente aún si se trata de un delito menor.

Incluso la policía de Los Angeles consideró que la orden de búsqueda se trató de una ‘simple diligencia’ de rutina con la que simplemente buscan determinar si se ha cometido algún crimen.

De esta manera las autoridades intentan aclarar si hubo imprudencia por parte del conductor o si Woods se encontraba al teléfono asegurando que si no se encuentra nada esta investigación se cierra y se maneja como una colisión normal de tránsito.

Mientras se recupera, Tiger Woods es investigado

Entre los datos que la policía de Los Angeles espera recuperar de la caja negra en la camioneta se encuentra información como la velocidad del vehículo, el ángulo del volante así como las veces que Woods haya acelerado y frenado.

Mientras tanto Tiger Woods se encuentra recuperándose del accidente en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles con la intención de continuar recibiendo tratamiento ortopédico y rehabilitación.

Es así que la policía de Los Angeles busca determinar si Tiger Woods cometió algún crimen durante el accidente de tránsito que protagonizó la semana pasada. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este caso para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.