Secciones
Policía Federal jugará en la Liga Mx Femenil
Deportes

Policía Federal jugará en la Liga Mx Femenil

La jugadora ya debutó en el máximo circuito femenil 

por AlinaHuidobro

Policía Federal jugará en la Liga Mx Femenil

Policía Federal jugará en la Liga Mx Femenil

La Liga MX Femenil continúa brindando buenas noticias donde afirma que el proyecto va en aumento a través de los años.

En este sentido, la competencia entre las jugadoras es cada vez más notoria, además de que las historias de vida en las futbolistas denotan inspiración, actitud e inspiración.

Tal es el caso de Zamara Casamayor quien de ser Policía Federal pasó a ser futbolista profesional con el Deportivo Toluca.

Su nombre es Zamara Jatziri Casamayor Cachu, es originaria del Estado de México que cumplió un sueño más en su vida: debutar como futbolista profesional en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Con 25 años de edad, la mexiquense se incorporó a las Diablitas para el Clausura 2019 y pudo debutar en la Liga enfrentando a Cruz Azul, partido en el cual arrancó de titular y pudo jugar 45 minutos.

"Soy debutante tanto en la Liga como en Toluca. Anteriormente trabajaba en la Policía Federal y pertenecía al equipo de ahí. Vine a hacer mis visorias a Toluca Femenil y me quedé", comentó.

La zaguera escarlata habló de su nuevo estilo de vida, indicando que por ahora realiza ambas funciones, pues no deja a un lado su actividad como Policía Federal que realiza desde hace 7 años.

"No, sigo trabajando allá, complementando aquí y allá. Trabajo en campo con la Policía Federal.

"Me apoyan muchísimo, están muy contentos todos. Es lo mismo que se trabaja en allá, es compromiso y disciplina, y estoy aportando lo mismo al equipo que me enseñaron allá", reveló Casamayor.

Casos como el de Zamara ya se habían dado en la Liga MX Femenil. Liz Ángeles, jugadora de Pachuca tiene un pasado similar al de la mexiquense, siendo ella una inspiración para que la defensa escarlata cumpliera su sueño.

"La Liga está agarrando mucho poder, hay veces que tienes que estar completamente con el equipo. Gracias a Dios la Policía Federal me está dando la oportunidad de poder estar aquí y cumplir con los compromisos, más adelante ya veré qué pasa", aseveró.

Temas

  • Liga Mx Femenil
  • Deportes
  • Futbol

Comentarios

Te puede interesar