Secciones
Deportes

¡Polémica! Toman fotos de Buffon y su pareja ¿teniendo sexo?

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Sin importar su edad, Gianluigi Buffon es uno de los mejores arqueros a nivel mundial en la actualidad. A sus 39 años el arquero se destacó en su equipo, la Juventus, la pasada temporada y jamás había estado en chismes hasta ahora pues hay ¡polémica! Toman fotos de Buffon y su pareja ¿teniendo sexo? La Revista Chi publicó fotos del arquero y su actual pareja, Ilaria D'Amico, disfrutando del sol y el agua en un yate. Las imágenes armaron un gran revuelo y no paran de reproducirse en las redes sociales.  

Ilaria, periodista deportiva de 43 años, fue fotografiada en la isla de Giglio en Italia, en un viaje en donde se la puede observar junto con Buffon en posiciones comprometedoras.  
Gianluigi Buffon e Ilaria D'Amico llevan juntos desde 2014 y el inicio de su romance también despertó un gran revuelo por los rumores que apuntaban a que el futbolista todavía estaba casado con Alena Seredova, la modelo checa con la que contrajo matrimonio en junio de 2011 y la madre de sus dos primeros hijos: Louis Thomas, nacido en 2007, y David Lee, de 2009. En enero del año pasado, Buffon y D'Amico se convirtieron en padres juntos con el nacimiento de su hijo Leopoldo Mattia.

Comentarios

Te puede interesar