Deportes

Podolski no renovó contrato con el club Vissel Kobe ¿Llegará a Monterrey?

Podolski no renovó contrato con Vissel Kobe ¿Llegará a Monterrey?

Podolski no renovó contrato con Vissel Kobe ¿Llegará a Monterrey?

El delantero alemán Lukas Podolski no tiene equipo por el momento, a lo que le llegan ofertas de varios clubes del mundo, entre ellos se encuentran los Rayados de Monterrey.

Por La Verdad

19/01/2020 12:35

El futbolista Lukas Podolski, ya no continuará jugando para el club japonés, así lo dio a conocer el club por una publicación que se hizo vía twitter, por lo que el jugador se encuentra libre y los Rayados de Monterrey persisten en conseguir al delantero a como dé lugar, cabe mencionar que este sábado el Vissel Kobe le dedicó un emotivo vídeo durante su estancia en tierras niponas al futbolista polaco naturalizado alemán.

El futbolista aún se encuentra en la elite del futbol, ya que compartía vestuario con los españoles Andrés Iniesta y David Villa. Lukas de 34 años, llegó al Vissel en 2017 como un referente del futbol internacional, ganándose la titularidad en el equipo, así como el gafete de capitán y se metió entre los mejores hombres del ataque en la historia de la Liga de país.

Monterrey le guiña el ojo a Lukas Podolski

"Siempre he tenido un apoyo increíble desde el primer día y hasta que ganamos por fin un título nacional. Nunca lo olvidaré", argumentó Podolski en un mensaje a los seguidores del Vissel por su despedida.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El futbolista tuvo un total 52 partidos con la camiseta carmesí, en donde anotó 15 goles, y jugó su último encuentro con el club el pasado día 1 en la Final de la Copa del Emperador de Japón, de la que se proclamó campeón, para da ganarse un lugar como uno de los mejores clubes del país.

Compartió vestuario con los españoles Andrés Iniesta y David Villa

Te puede interesar: Conor McGregor consigue victoria en su regreso (VÍDEO)

Todos los equipos desean  tener al jugador alemán entre sus filas, pero hay clubes que están dispuestos a pagar lo que sean entre ellos se encuentra los Rayados de Monterrey, Chicago Fire de la MLS y el Flamengo de Brasil. Pero el futbolista no ha mostrado ninguna postura por lo que en los siguientes días Lukas Podolski anunciará que club le convino más.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones