Deportes

Poderoso nocaut de Tyson Fury dejó fuera del título del CMB a Deontay Wilder

null

Deontay Wilder y Tyson Fury dieron una verdadera pelea en Las Vegas, ¡tienes que ver el video del nocaut!

Por Erika Cedillo

10/10/2021 07:42

El pasado 9 de octubre de 2021, Tyson Fury y Deontay Wilder tuvieron su tercera gran pelea y ¡aquí te damos los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos qué está fue una de las peleas más esperadas por sus fanáticos y por lo que se logró ver ¡dejó a todos satisfechos!

Anteriormente te contamos cuando Fury advirtió a Cristiano Ronaldo que Mánchester es su ciudad; sin embargo, ahora te diremos como el boxeador retuvo su título mundial.

Video del nocaut de Tyson Fury sobre Deontay Wilder|

El estadounidense dejó claro que tiene la capacidad de darle pelea al británico, ya que, fue hasta el round número 11 que Fury logró noquearlo, así que, definitivamente le dio lucha en la T-Mobile Arena de Las Vegas en los Estados Unidos.

En el video se ve claramente como tras dos puñetazos en la cara Wilder cae derrotado en la lona, algo que definitivamente dejó claro la superioridad del británico.

¿Quién se quedó con el título del CMB?

Fury y Wilder. Foto: flipboard.com

Fue Fury quien al final logró retener el título de peso pesado frente a Wilder, y lo hizo con todo, pues, tuvo una batalla de derechazos, ganchos y jabs que dejaron al estadounidense sin opciones, algo que fue quedando más claro a partir del décimo episodio, donde se logró ver cómo terminaría el combate.

Si quieres saber más sobre este boxeador tienes que leer Tyson Fury vs Deontay Wilder III volverán al ring.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de mediotiempo.com