Deportes

Pochettino revela si Lionel Messi jugará o no contra el Manchester City

Pochettino revela si Lionel Messi jugará o no contra el Manchester City. Foto: reporteindigo.com

Pochettino revela si Lionel Messi jugará o no contra el Manchester City. Foto: reporteindigo.com

Mauricio Pochettino ha dejado claro el futuo que espera para Lionel Messi y aseguró que tiene que ser cauteloso.

Por Erika Cedillo

25/09/2021 10:43

Los fans de Lionel Messi han tenido que prescindir de su presencia en la cancha desde que se le diagnosticó una lesión en la rodilla, y aunque el jugador argentino ha sido criticado por su ausencia y poco estelar en el París Saint-Germain (PSG) sus fervientes seguidores esperan que pronto esté de nuevo en el campo demostrando de qué está hecho, pero, ¿lo dejará jugar Mauricio Pochettino en su próximo partido con el Manchester City?

En La Verdad Noticias te recordamos que fue en agosto del 2021 que Lionel llegó al PSG y aunque todos lo esperaban ansiosos, hasta el momento no ha metido ni un solo gol para la escuadra francesa.

Anteriormente te contamos cuando Messi dejó el FC Barcelona oficialmente; sin embargo, ahora te contaremos sí ya se recuperó de su reciente lesión.

¿Lionel Messi enfrentará al Manchester City?

Messi. Foto: eluniversal.com.mx

Leo sí jugará contra el Manchester City, así es, el futbolista originario de Argentina, según el Director Técnico del PSG Mauricio Pochettino, se está recuperando de su lesión ósea, de ahí que sí podría estar en el próximo juego de la Liga de Campeones, aunque, lamentablemente tendrá que faltar al de la Ligue 1 contra el Montpellier Hérault Sport Club que se juega este 25 de septiembre de 2021.

Mauricio Pochettino: ¿Cuándo volverá a jugar Lionel con el PSG?

Lionel. Foto: unotv.com

Lionel jugará el 28 de septiembre de 2021, así lo reveló el Director técnico del PSG, quien dijo que, si todo sale bien con su recuperación, espera que Messi esté listo para enfrentar al Manchester City ese día a las 14:00 horas (horario de México) en el Parque de los Príncipes.

Eso sí, Pochettino enfatizó:

"Messi ha empezado a correr hoy. (...) Vamos a evaluarlo y esperamos que mejore."

Además, comentó que será el 26 de septiembre que podrá dar una actualización positiva de su condición física, y que espera todo vaya bien, pues comentó:

“Sí, esperamos que pueda jugar (contra el City). Tenemos que ser cautelosos."

Ante esto, dejó claro que sí espera que juegue, pero no descartó que según la salud del jugador su decisión podría cambiar, así que, no hay nada oficial todavía.

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que revisar Edad de Messi al ganar su primer balón de oro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.mediotiempo.com