Secciones
Plata para Quintana Roo en Tiro Deportivo en los Juegos Nacionales Conade
Deportes

Plata para Quintana Roo en Tiro Deportivo en los Juegos Nacionales Conade

Citlali López sube al podio de ganadores por su presea obtenida en la prueba de “Rifle tres posiciones, evento que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco.

por AdrianCisneros Rodriguez

Plata para Quintana Roo en Tiro Deportivo en los Juegos Nacionales Conade

Plata para Quintana Roo en Tiro Deportivo en los Juegos Nacionales Conade

El equipo quintanarroense continúa haciendo historia en los Juegos Nacionales CONADE 2021, en esta ocasión en los 50 metros rifle tres posiciones donde la joven Citlali López obtuvo la medalla de plata.

La atleta quintanarroense consiguió un total de 403.9 puntos logrando una excelente participación. La primera posición fue para la representante local Michelle Quesada de Jalisco quien obtuvo un total de 441.6 puntos.

Es importante destacar que en esta modalidad se realizan los disparos en las posiciones de rodilla, tendido y de pie.

Quintanarroenses triunfan en el nacional

Tiro deportivo
Citlali López atleta de Tiro deportivo

Por su parte Fernando Tun en la prueba de Pistola de Precisión 10 metros se ubicó en la séptima posición, mientras que Zurizadai Vera Domínguez, en la misma prueba, rama femenil su quedó en el octavo lugar.

De esta manera finalizó la participación del equipo de Quintana Roo en el en el segundo día de actividades de la justa nacional que se realiza en el Cinegético de Jalisco.

Por otra parte, el pesista quintanarroense Herseleid Antonio Carrazco Cetz se convirtió en tricampeón nacional luego de coronarse en la categoría Sub-17, división 61 kilogramos, en los Juegos Nacionales CONADE 2021, que se realizan en Monterrey, Nuevo León.

Atleta
Herseleid Antonio Carrazco Cetz se convierte una vez más en campeón

Carrazco Cetz, originario de Chetumal y quien tiene como entrenador a Luis Memije, levantó 108 kilogramos en Arranque y 135 kilogramos en Envión para un total de 243 kilogramos en Total, para adjudicarse la medalla de oro como lo hizo en 2018 y 2019.

En otros resultados de esa misma categoría Sub-17, Christian Ku Castro (67 kgs.), de Cozumel, se agenció dos medallas de bronce; y Rubén Ku Ruiz (73 kgs.), de Othón P. Blanco, ganó una presea de plata y dos de bronce.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios