Secciones
Pittsburgh
Deportes

Pittsburgh "baña de acero" a las Panteras de Carolina

Ben Roethlisberger lanzó para 328 yardas y cinco anotaciones, como parte de un ataque que no extraña en absoluto a LeVeon Bell.

por La Verdad

Pittsburgh

Pittsburgh "baña de acero" a las Panteras de Carolina

Imponente demostración de los Acereros de Pittsburgh en casa para pasarle por encima a las Panteras de Carolina con marcador de 52-21 y ligar con esto su quinta victoria en la Fecha 10 de la NFL. Los Acereros anotaron 21 puntos en los primeros 11 minutos.

El marcador apenas y refleja lo ocurrido en Heinz Field. El pasador Ben Roethlisberger conectó a la perfección con Antonio Brown y James Conner, además de que la defensa frenó de manera efectiva al siempre peligroso Cam Newton.

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, lanzó para unas increíbles 328 yardas y cinco anotaciones que hicieron no extrañar en absoluto a LeVeon Bell.

Por su parte James Conner corrió para 65 yardas con una anotación, pero se marchó finalizando el encuentro, por una posible conmoción cerebral.

La "cortina de acero" hizo gala de su mote y aplastó a las Panteras de Carolina.

Además, Antonio Brown añadió ocho recepciones para 96 yardas. En el segundo periodo, capturó un envío y lo condujo 53 yardas hasta anotar.

Los Acereros de Pittsburgh (6-2-1) tuvieron un día de campo aún con la ausencia de LeVeon Bell, debido a que no ha firmado contrato.

Como sea, los Acereros de Pittsburgh han dejado claro que están en una estupenda situación, pero no se puede decir lo mismo de las Panteras de Carolina.

Las Panteras de Carolina (6-3) vieron cortada una racha de tres victorias consecutivas en una ciudad en la que jamás han ganado, dejando su marca en 0-4 ante Pittsburgh.

Mira las mejores acciones del encuentro entre Acereros de Pittsburgh y Panteras de Carolina

Problemas con la ley

El receptor Antonio Brown cerró un día agitado en el que fue citado por conducir de manera imprudente.

La policía señaló que Brown conducía su Porsche a 100 millas (160 kilómetros) por hora sobre una transitada autopista de los suburbios al norte de Pittsburgh.

Temas

  • NFL
  • Acereros
  • Pittsburgh
  • deportes
  • Fútbol americano

Comentarios

Te puede interesar