Secciones
Piratas de Campeche gana el último de la serie ante Tigres de Quintana Roo
Deportes

Piratas de Campeche gana el último de la serie ante Tigres de Quintana Roo

Los Piratas de Campeche se impusieron con pizarra de 7-2 sobre los Tigres de Quintana Roo.

por AlinaHuidobro

Piratas de Campeche gana el último de la serie ante Tigres de Quintana Roo

Piratas de Campeche gana el último de la serie ante Tigres de Quintana Roo

Pitcheo combinado de solo cuatro hits, además de tarde de homerun y tres producidas para Olmo Rosario, llevaron a los Piratas de Campeche a imponerse con pizarra de 7-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, al finalizar la serie en el estadio Beto Ávila, en la penúltima serie del rol regular.

Una vez más los Piratas de Campeche anotaron en la primera entrada ahora tres carreras, donde Olmo Rosario produjo la quiniela en los spikes de Danry Vázquez quien dio triple, para que más adelante sencillo de Fernando Flores llevara un par más a tierra prometida.

En la segunda tanda los Tigres de Quintana Roo se acercaron 1-3, con sencillo de Rolando Acosta, haciendo anotar a Manny Rodríguez quien había recibido base por bolas.

Pero los Piratas recuperaron su ventaja de tres anotaciones en el tercer acto, con bombazo por el bosque izquierdo de Olmo Rosario (5).

En la octava entrada los campechanos pusieron el score a su favor 5-1, con carrera producida por Henry Rodríguez, anotándola Danry Vázquez que había dado doblete. Todavía en la novena tanda, los bucaneros sumaron otro par de rayitas.

Tigres no se dio por vencido por lo que en el cierre llegó su segundo timbrazo con homerun solitario para C. J. Retherford (11), por el izquierdo.

El triunfo fue para Alejandro Arteaga (2-3) con labor de cinco innings, dos hits, una carrera que fue limpia, seis ponches y tres bases por bolas; en tanto que el revés lo cargó Javier Solano (4-5), con trabajo de siete capítulos, ocho imparables, cuatro anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y dos caminados.

Este martes inicia la última serie del rol regular en la temporada de Otoño “Alfredo Harp Helú” de la LMB, con los Tigres de Quintana Roo recibiendo en el estadio Beto Ávila a partir de las 20 horas a los Leones de Yucatán.

Temas

  • LMB
  • Tigres de Quintana Roo
  • Piratas de Campeche

Comentarios

Te puede interesar