Deportes

Piqué renovado por el Barcelona con peculiar cláusula

Piqué renovado por el Barcelona con peculiar cláusula.

Piqué renovado por el Barcelona con peculiar cláusula.

El defensa central Gerard Piqué de 30 años de edad acaba de renovar su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2022.

Por La Verdad

18/01/2018 10:09

Gerard Piqué de 30 años de edad acaba de renovar su contrato con el Barcelona, el sueño de ser futbolista ha sido complicado pero ahora no quiere dejar de vestir la camiseta que tanto quiere.

Piqué celebra su gol contra el Real Madrid.

El defensa central Piqué firmó hasta el 2022 y con esto podría tener casi seguro su retiro con el conjunto del Barcelona.

Luego de que el atacante Neymar se fuera cuando el PSG pagó su cláusula, el Barcelona no quiere vivir lo mismo con uno de sus símbolos y por tal motivo el central tiene una cláusula muy peculiar.

El comunicado que envió el Barcelona dice:

” El FC Barcelona y el jugador Gerard Piqué han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión queda jada en 500 millones de euros”. Es decir, si alguien quisiera comprar a Piqué sin negociar tendría que hacerlo el jugador más caro del mundo.

Esta cláusula parece una exageración pero no quieren ser sorprendidos nuevamente como les pasó en el mercado de fichajes del verano pasado con el brasileño Neymar.  

¿Te parece excesiva la cláusula?

Si, no vale tanto. 0%
No, así asegura su permanencia en el Barcelona. 0%