Deportes

Piqué entrena extra para estar en forma y lo hace voluntariamente

Piqué entrena extra para estar en forma y lo hace voluntariamente

Piqué entrena extra para estar en forma y lo hace voluntariamente

Luego que su rodilla le diera problemas el año pasado, Piqué entrena extra para estar en forma en la temporada 2021-22.

Por Yulsi Magaña

04/08/2021 02:39

Gerard Piqué entrena extra para estar en forma, asegura que se ha marcado como objetivo dentro de la temporada 2021-22 recuperar su forma después de un año deportivo en el que la rodilla le dio problemas.

De acuerdo a 'Mundo Deportivo' el central entrenó extra en la jornada del 4 de agosto en Salzburgo, esto previo al partido amistoso que se dará contra el conjunto local.

Y es que no se puede olvidar que a principios de año, Gerard Piqué hizo una su rabieta contra Antoine Griezmann a quien terminó insultando cuando una jugada terminó en un tiro de esquina, que desató la molestia del defensa que se dijo de insultos con el delantero.

Piqué  entrena extra para estar en forma

Tras un año sufriendo de problemas en la rodilla Gerard Piqué decidió entrenar extra para estar en su mejor forma.

Piqué entrena extra para estar en forma esto luego de que Gerard presumiera en redes sociales una foto de Shakira al natural y sin filtros, algo que causó sensación entre los usuarios.

Es lógico que Gerard Piqué quiera entrenar duro, ya que la directiva está formulando una política de traspasos de subsistencia a la espera de la inversión que auspiciará un acuerdo de LaLiga con el fondo de inversión CVC.

Gerard Piqué no quiere perderse 

Gerard Piqué es uno de los futbolistas con más experiencia.

De hecho, La Verdad Noticias dio a conocer a principios de junio que el español cerraría un importante acuerdo con el Barcelona, sin embargo, no será fácil para la entidad reforzarse y que, por tanto, los actuales exponentes en nómina han de arrojar un nivel sobresaliente.

El zaguero entra en esta ecuación, más tratándose de uno de los futbolistas con más experiencia en grandes escenarios del conjunto. Será líder en lo deportivo y en lo psicológico.

El futbolista Gerard Piqué entrena extra para estar en forma por lo que acudió al preparador físico Albert Roca para emplear unos 20 minutos más en depurarse, a tenor de la fuente mencionada en el primer párrafo. Piqué aprovechar lo que queda de pretemporada para afilar sus armas y arrancar la Liga como pilar fundamental.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!