Secciones
Pioneros vence 1-2 a Coyotes de Tlaxcala
Deportes

Pioneros vence 1-2 a Coyotes de Tlaxcala

Pioneros de Cancún vencieron 1-2 a Coyotes de Tlaxcala en duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie “A” 

por AlinaHuidobro

Pioneros vence 1-2 a Coyotes de Tlaxcala

Pioneros vence 1-2 a Coyotes de Tlaxcala

Con goles de Efren Sandoval y Francisco Flores los Pioneros de Cancún FC vencieron 1-2 a Coyotes de Tlaxcala en la Unidad Deportivo Prospero Cahuantzi, esto en el duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie “A” 

 

Partido que comenzó con mucho movimiento en las áreas, tanto Pioneros como los Coyotes tuvieron aproximaciones de peligro y es que al minuto 10 de la primera mitad, José Rodríguez realizó un disparo de media distancia al arco, un balón que salió con potencia y que finalmente fue rechazado por el arquero de Coyotes, evitando el gol de Pioneros.

 

 

Tlaxcala encontraría la portería rival al minuto 21, y en un tiro de equina José Villegas remató de cabeza un balón que terminó en el fondo de la redes y con el que colocó el 1-0 en el marcador.

 

Minutos más tarde llegaría la respuesta de Pioneros que durante todo el primer tiempo tuvo el traslado del balón y al minuto 36, Efren Sandoval recibió un pase en el área y de primera intensión disparó a la portería, dejando así el esférico en el fondo de las redes y venciendo al portero del conjunto local. Con esto Pioneros empató a un gol el partido.

 

 

Para la segunda mitad los dirigidos por Manuel Martínez mantuvieron la misma propuesta ofensiva y durante gran parte del juego se vieron mejor que su rival.

 

La oportunidad para Pioneros llegó al minuto 52 del tiempo corrido, y es que luego de una falta al borde del área, el cuadro cancunense tuvo un tiro libre el cual fue cobrado de manera perfecta por Francisco Flores quien terminó por marcar el 1-2 en la pizarra del Deportivo Prospero Cahuantzi.

 

Coyotes intentó empatar el encuentro pero el trabajo de la defensa pionera fue clave para que el equipo cancunense mantuviera la ventaja.

 

 

Tras 95 minutos disputados, el arbitró central finalizó el encuentro en donde los Pioneros de Cancún se llevaron la victoria y sumaron tres puntos.

 

Con este resultado Pioneros llega a 20 unidades y se coloca momentáneamente en el lugar 15 de su grupo.

 

Para la próxima semana Pioneros recibirá a Reboceros de La Piedad en el Estadio “Andrés Quintana Roo” esto en la Jornada 23 de la Liga Premier.

 

Temas

  • Pioneros

Comentarios