Secciones
Pioneros de Cancún le da calurosa despedida a “Ramoncito”
Deportes

Pioneros de Cancún le da calurosa despedida a “Ramoncito”

Jugador que durante 8 años porto los colores del cuadro cancunense en el futbol de la Liga Premier, por lo que Pioneros de Cancún le dedicó emotivo palabras.

por LaVerdad

Pioneros de Cancún le da calurosa despedida a “Ramoncito”

Pioneros de Cancún le da calurosa despedida a “Ramoncito”

Luego de siete años de gran entrega para el Club Pioneros de Cancún FC agradeció al mediocampista Ramón Chávez, quien culminó su ciclo con el cuadro cancunenese, tras llegar a un común acuerdo con la directiva, para que de esta forma “Ramoncito” tomará un rumbo diferente para continuar con su carrera profesional.

El Club Pioneros de Cancún agradeció con emotivas palabra a través de sus redes sociales, el profesionalismo y entrega que tuvo el futbolista Ramón Chávez mejor conocido como “Ramoncito” quien estuvo a servicios del plantel durante 7 años a quien les “dio alegría, buenos momentos pero sobre todo fue un gran ejemplo para esta institución, hoy el mediocampista cierra un ciclo con los Pioneros” describió el club.

Ramón Chávez se despide de Pioneros de Cancún

Ramoncito decide separarse del club de Pioneros

Por su parte “Ramoncito” Chávez disputó 187 partidos, los cuales 157 fueron en temporada regular, 28 de Liguilla y 2 juegos Internacionales, sumando así un total de 15,222 minutos.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

“Para el Club Pioneros de Cancún siempre será importante reconocer la calidad y el profesionalismo de “Ramoncito” quien en el 2014 levantó el título de Liga y posteriormente de Ascenso con nuestros Pioneros, dejando así su huella en la historia del conjunto caribeño” afirmaron.

De acuerdo al club, indicaron que luego de un común acuerdo entre el jugador y la directiva, Ramón Chávez cierra su ciclo con Pioneros en buenos términos y toma un camino diferente de forma profesional con otro club de México.

Te puede interesar: Miguel Layún acusa a ex compañeros de Selección Nacional al no ser convocado

Por otra parte el club también felicitó y reconoció a Yair Delgadillo quien fue seleccionado por el equipo “Estrellas Premier México” proyecto que presento la Liga Premier y que tiene por objetivo fortalecer la división así como incentivar a los jugadores de la categoría.

“Toda la familia Pionera felicita a Yair Delgadillo delantero de nuestros Pioneros #LigaPremiere por su convocatoria al equipo “Estrellas Premier México” selectivo que representará a nuestra Liga en una gira por Sudamérica” describió el club.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios