Secciones
Pioneros FC buscarán salir del sótano al enfrentar Real Zamora
Deportes

Pioneros FC buscarán salir del sótano al enfrentar Real Zamora

Actualmente Pioneros FC militan en el último peldaño del Grupo B con solo 10 unidades

por AlinaHuidobro

Pioneros FC buscarán salir del sótano al enfrentar Real Zamora

Pioneros FC buscarán salir del sótano al enfrentar Real Zamora

Boletín de prensa.

Los Pioneros de Cancún FC quieren revertir el momento complicado que viven en el torneo, y este sábado 10 de noviembre a las 15 horas (16 horas de Quintana Roo) buscarán una victoria cuando enfrenten a Real Zamora FC, esto en acciones de la Jornada 12 de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier, Serie “A”, encuentro el cual será disputado en el Estadio “Zamora”.

 

Los dirigidos por el profesor Manuel Martínez quieren conseguir su segunda victoria como visitantes en el torneo y continuar sumando, esto cuando enfrenten a Real Zamora, en un partido que para toda la plantilla pionera podría representar el dejar los últimos lugares del campeonato para meterse de nueva cuenta a la pelea por puestos de “liguilla”.

 

Para este encuentro el equipo entrenó de manera intensa y espera un partido apretado, sin embargo en Pioneros consideran que podría ser el juego que los haga sumar tres o hasta cuatro puntos así lo expresó el delantero Christian Sotomayor.

 

“Será un partido difícil, Zamora es buen rival pero por eso mismo nosotros trabajamos bien durante la semana, poco a poco el equipo se adapta a lo que busca el profesor Martínez y nosotros vamos a salir a ganar, y si se puede hasta sumar 4 unidades” expresó Sotomayor.

 

En cuanto a las estadísticas y resultados anteriores Pioneros tiene como antecedente que en su última visita a Zamora, consiguió una victoria tras vencer 1-2 al conjunto michoacano.

 

Finalmente el partido se tiene programado para que arranque este sábado 10 de noviembre a las 15 horas (16 horas tiempo de Quintana Roo) en la cancha del Estadio “Zamora” en Michoacán, partido el cual podrá seguirse a través de la redes sociales del Club. 

 

 

Temas

  • LigaPremier
  • futbol
  • PionerosFC

Comentarios

Te puede interesar